Foto: Twitter @CD_Marchamalo

Foto: Twitter @CD_Marchamalo

Fútbol SEGUNDA DIVISIÓN RFEF

0-0 | Empate entre Marchamalo y Calvo Sotelo en un derbi donde los locales merecieron más

Los de Aitor Gómez estrellaron el balón en el palo hasta en tres ocasiones. 

10 octubre, 2021 20:35

Marchamalo y Calvo Sotelo de Puertollano han empatado a cero en el derbi castellano-manchego de la jornada en el Grupo V de la Segunda División RFEF. El Estadio de La Solana ha vivido un partido que ha repartido un punto, con distinto sabor, para cada equipo. Después de lo visto en el encuentro, supone poco premio para un Marchamalo que fue mejor.

En la primera parte, los de Darío Martín salieron con la idea de jugar el balón y no les salió muy bien. El Marchamalo fue muy superior. Gozó de hasta tres ocasiones, una de Rafa y dos de Jacobo, que se estrellaron con el palo. Sin embargo, no lograron materializar la superioridad. El punto negativo fue la lesión de Del Amo, que se tuvo que marchar con problemas en la rodilla.

Segunda parte intensa

En la segunda parte, el Calvo Sotelo no logró revertir la situación y los locales pusieron más intensidad. El Marchamalo fue superior en todos los duelos, pero tampoco logró cambiar el marcador. En los segundos 45 minutos, la intensidad del juego se vio reflejada en las amonestaciones, ya que el partido acabó con hasta 10 amarillas entre ambos equipos.

Los cambios no cambiaron nada a un partido que da un punto muy valioso para el Calvo Sotelo y que deja muy mal sabor de boca en Marchamalo.

Tras este encuentro, el Marchamalo sigue colista con tres puntos, sin conocer, todavía, la victoria. El Calvo Sotelo, por su parte, suma nueve puntos y se encuentra quinto, en posición de play-off.