Jugadores del Illescas celebrando la victoria. Foto: @CD_Illescas

Jugadores del Illescas celebrando la victoria. Foto: @CD_Illescas

Fútbol TERCERA DIVISIÓN RFEF

Tres puntos para Illescas y Huracán de Balazote en un frenético sábado de fútbol

Por su parte, Guadalajara y Conquense empataron su partido en el Pedro Escartín. 

9 octubre, 2021 19:43

Villacañas e Illescas han inaugurado, en la tarde del sábado, la jornada 6 del Grupo XVIII de la Tercera División RFEF. Ha sido un derbi toledano que no ha defraudado y que ha resuelto el Illescas en el descuento (2-3).

Tras alguna ocasión para lo visitantes en el inicio de partido, a los pocos minutos, en el 11’, Mazzochi hacía el primer gol para adelantar en el marcador al Villacañas. A partir del gol, el Illescas intentó controlar el partido y tuvo varias ocasiones como las de Hartasánchez, con un gol anulado, o Berraco, que terminó empatando el encuentro antes del descanso, en el 42’. La nota negativa fue la retirada de Panocha por lesión.

La segunda parte fue más de lo mismo. Hartasánchez anotó otro gol en fuera de juego, anulado por el árbitro, y tras varias ocasiones de los visitantes, el propio Hartasánchez adelantó al Illescas, en el 83’. A partir de ahí, el partido se volvió loco. En el 90’, Manu Ruiz empató para el Villacañas en una contra. Acto seguido, Mazzochi fue expulsado y la locura terminó con un tanto de Palomo, justo antes del pitido final.

Tres puntos que se van a Illescas y que permiten a los toledanos disfrutar del liderato provisional, por delante del Quintanar.

Poco premio para el Guadalajara

El Pedro Escartín albergaba uno de los encuentros más apetecibles de la jornada entre los equipos de las capitales de provincia de Guadalajara y Cuenca. El Conquense rescató un punto en los minutos finales, en un partido con un Guadalajara que propuso más (1-1).

El Deportivo Guadalajara gozó de hasta seis ocasiones en una primera mitad con mucho ritmo en la que los locales llevaron la iniciativa. La falta de puntería y Sergio Pérez impidieron que el equipo local se fuera al descanso por delante.

La segunda parte comenzó y se convirtió en un calco de la primera mitad. El Deportivo Guadalajara tomó el control de la pelota y llevó el partido por donde quiso, consiguiendo adelantarse en el minuto 69’, con un espectacular tanto de Darío. Sin embargo, a partir de ahí, entraron las dudas en los locales y el Conquense, que había propuesto muy poco, se fue arriba y logró el premio que buscaban. Gabri, en el 89’, empató el encuentro para hacer efectivo el reparto de puntos.

Empate que sabe a poco para Guadalajara, quien, momentáneamente, se sitúa tercero en la tabla. El Conquense, por su parte, marcha undécimo.

Hogar Alcarreño sigue sin estrenarse

El tercer partido que se ha jugado este sábado ha tenido como protagonistas a dos equipos de la zona baja de la tabla. El Huracán de Balazote se ha llevado los tres puntos tras derrotar al Hogar Alcarreño a domicilio (1-3).

El encuentro comenzó mal para los locales en el Fuente de la Niña. En el minuto 3’ se adelantó el Huracán de Balazote con un gol de Heranz. Sin embargo, el Hogar Alcarreño reaccionó pronto y empató en el 26’, con un tando de Wolf.

La segunda parte discurrió sin sorpresas y, cuando parecía que los locales sumarían su primer punto en liga, Jorge Delicado, en el 87’, y Rubén Sánchez, en el 89’, sentenciaron el partido y pusieron el 1-3 final.

Primeros tres puntos para el Huracán de Balazote en liga, que deja último, en solitario, a los de Hogar Alcarreño, sin estrenarse en la competición.