Foto: Twitter CD Villacañas

Foto: Twitter CD Villacañas

Fútbol TERCERA DIVISIÓN RFEF

Torrijos y Villacañas anuncian fichajes y Villarrobledo estrena entrenador

Los tres equipos están planificando la próxima temporada en Tercera División. 

5 julio, 2021 16:35

Los últimos días en Villacañas han sido ajetreados. Tras anunciar algún fichaje y renovaciones, el club toledano continúa haciendo oficiales incorporaciones con las que contará este año.

En las últimas horas, han anunciado el fichaje de Joya, mediocentro procedente del Manchego de Ciudad Real. Según el club, tiene buena salida de balón y es “excelente” en el plano táctico. El jugador se ha mostrado ilusionado por empezar a trabajar en esta nueva etapa.

Otro de los que se incorpora es Aitor Rubio, jugador de ataque procedente del Azuqueca. Según los toledanos, aportará “mucho gol” al equipo. A esta incorporación se une la de Mazzocchi, delantero “con mucha calidad y disparo” que, a sus 24 años, llega desde Tarancón. Estas incorporaciones se unen a la renovación de Luis Prados, recientemente anunciada tras superar su lesión. Además, el Villacañas, también, ha anunciado la baja de Esteban Pacheco.

Torrijos también se refuerza

El Torrijos, tras la ratificación de su entrenador que sigue dando continuidad al proyecto, continúa con el proceso de renovaciones. En las últimas horas ha sido el turno de Borja Blázquez, que se une a las de jugadores como Barri, Acuña, Iván, Borja Escodero, Alfredo, Pedropa, Diego Prado, Guti, Machuca y Pedro Alonso.

Además, en los últimos días, el club también ha anunciado la llegada de Ayoub, que supone el primer fichaje de la temporada. Llega a sus 21 años del filial del Villarrubia para reforzar la delantera del equipo toledano.

Nuevo entrenador en Villarrobledo

En las últimas horas, el Villarrobledo ha presentado al que será el líder del proyecto para la temporada 21/22 en Tercera División. Miguel Aroca, será el entrenador del equipo en la próxima temporada tras llegar el pasado año del Pedroñeras para ocupar el puesto de segundo en el staff técnico.