Omgba, nuevo jugador del Illescas

Omgba, nuevo jugador del Illescas

Fútbol GRUPO XVIII

Todos los fichajes que se han producido en las últimas horas de mercado en Tercera División

2 febrero, 2021 20:48

Zidane Vaz llega al Manchego

En el subgrupo A, el Manchego ha reforzado la delantero con la llegada del joven delantero Zidane Vaz. Con 20 años, en el club aseguran que destaca por su "potencia, rapidez, explosividad, fuerza y olfato goleador."

Procedente delel Cartagena FC UCAM, con anterioridad ha militado en equipos como La Cañada de Almería en categoría de División Honor Juvenil, el UD Ciudad de Roquetas y el CD Adra.

El Almansa firma a Cristian Ripoll

También ha aprovechado la recta final de mercado para afianzar su parcela ofensiva el Almansa, que ha confirmado la llegada de Cristian Ripoll.

Este jugador de 29 años de edad ocupa la demarcación de interior derecho y se caracteriza por ser rápido, vertical y tener buen disparo. Además, desde el Almansa destacan que puede acoplarse a la demarcación de delantero.

Tres refuerzos en el Huracán Balazote

Hasta tres incorporaciones ha logrado cerrar el Huracán Balazote en el último día de mercado en la categoría.

Para la portería, el club ha confirmado la llegada de Cristian Barrera, cancerbero de 25 años que procede del Quintanar del Rey. En la defensa, el elegido es Rafa Jiménez, central de 24 años cuyo último equipo ha sido el Somozas pero con pasado en el Manchego. Por último, el Huracán también ha cerrado el fichaje de Sergio Tomás González 'Canario' un centrocampista de 22 años que viene de jugar en el Novelda.

Almarcha vuelve a La Solana, que da dos bajas

La Solana de Kiko Vilches ha hecho tres movimientos que incluyen entrada y salida de jugadores.

La principal novedad es el retorno del centrocampista Almarcha, el carismático futbolista que hizo el gol del último ascenso a Tercera División. El futbolista, que se lesionó el tendón de Aquiles hace un año, llevaba varias semanas entrenando con el equipo y ahora tendrá ficha.

Mientras, en el capítulo de bajas se ha oficializado las salidas de Chico Rubio y Maikel Villajos. ChicoRibopabandona La Moheda un mes y pocos días después de llegar procedente del Almagro, mientras que Maikel Villajos también dejará de vestir de amarillo tras haber llegado en verano desde Tarancón.

Julio Salvador, pólvora para el Quintanar del Rey

El Quintanar del Rey ha anunciado el fichaje de Julio Salvador, delantero de 21 años que ha disputado la primera vuelta de la competición vistiendo la camiseta del Pedroñeras.

Julio Salvador ha participado en nueve partidos esta temporada con los ajeros, dos de ellos como titular. Con anterioridad ha pasado por las canteras de Albacete y Toledo, además de por La Roda, equipo de su localidad.

Salen Correas y Pineda, y llega Alfre Ramos al Torrijos

El Torrijos ha confirmado la salida de uno de sus jugadores importantes, el internacional por la República Dominicana Pineda. El futbolista caribeño, que hace pocos días debutaba con la absoluta de su país de origen, ha firmado por el Mirandés B.

Para llenar su hueco, los torrijeños han firmado a Alfre Ramos. Este delantero que conoce a la perfección el Grupo XVIII tras pasar por CF Talavera, Madridejos, Mora y Villacañas, actualmente jugaba en el Candeleda de la Preferente de Castilla y León.

El equipo rojiblanco también ha hecho oficial la salida de Ronald Correas.

Omgba, músculo para el Illescas

El mediocentro camerunés Franck Omgbase ha convertido en nuevo refuerzo del CD Illescas, donde ha salidoDimitri Magkinis por motivos personales.

El nuevo jugador illescano comenzó su carrera en el fútbol español en la cantera del Elche donde debutó en Tercera División con el Torrellano, equipo con el que entonces tenía acuerdo de filialidad. De allí pasó al Huracán Valencia en Segunda B y en pocos meses al Girona en Segunda División.

Pese a no debutar en el equipo catalán, regresó al filial del Elche para ascender a Segunda División B. Hércules, Alcoyano y Mérida, con el que terminó la pasada temporada, han sido sus últimos equipos. Esta temporada se encontraba en paro.

Dos altas y dos bajas en el Pedroñeras

Por último, el Pedroñeras ha cambiado dos de sus cromos para intentar una reacción que finalmente les mantengan en Tercera División al final de temporada.

Los ajeros han confirmado las salidas del portero Fran Egea y Roberto Ortega, que han sido suplidas por el meta David Cantarero, que llega del Criptanense y por Sekou, ex del Madridejos.