Digital Castilla

Digital Castilla

Fútbol TIENE 34 AÑOS Y PROCEDE DEL FÚTBOL CANADIENSE

El Villarrobledo ficha al trotamundos Galán: un centrocampista que ha jugado en 13 países

25 septiembre, 2020 09:47

Pocas horas después de hacer oficial el fichaje de Carmelo Merenciano, el CP Villarrobledo ha confirmado que también contarán con un experimentado futbolista con un amplio currículum internacional para reforzar el centro del campo.

Se trata de José Pedrosa Galán (León, 2 de febrero de 1986), un mediocentro que en su extensa carrera deportiva puede presumir de haber jugado en 13 países diferentes (España, Tailandia, Indonesia, Austria, Jordania, Chipre, Rumanía, Finlandia, Andorra, Hong Kong, Catar, Arabia Saudí y Canadá).

Su andadura comenzó por las categorías inferiores delAtlético de Madrid, por el filial y primer equipo de laUD Almería, por elCD Toledo, laCultural y Deportiva Leonesa y a partir de ahí despegó su carrera internacional. Chainat FCde Tailandia,Pro Duta FCde Indonesia,SKN St. Pöltenaustriaco, Al Shabab de Jordania, Ayris Limassol FCdeChipre,FC Ceahlăul Piatra Neamțde Rumanía,Persela Lamongande la Indonesia Super Liga y RoPS Rovaniemide Finlandia, fueron sus siguientes equipos antes de regresar a España para enrolarse en elCE L'Hospitaletde laSegunda División B. De ahí firmó porelFC Santa Coloma de Andorracon el que jugó a fase previa de laLiga de Campeones de la UEFA 2017-18, para después hacer las maletas para jugar con elDreams Sports Clubde laLiga Premier de Hong Kongy elAl-Shamal Sports Clubde laLiga de Catar. Sus siguientes destinos han sido el Al-Jabalain FC de Arabia Saudí y el Valour FC canadiense, su último destino antes de aterrizar en el Barranco del Lobo.