FOTO: CD Marchamalo (Twitter)

FOTO: CD Marchamalo (Twitter)

Fútbol TERCERA DIVISIÓN

El Marchamalo, el Torrijos y el Pedroñeras siguen apuntalando sus plantillas con más incorporaciones

25 septiembre, 2020 18:52

El Marchamalo ficha a un jugador desequilibrante

El Marchamalo apuesta por la velocidad y la calidad individual en la última de las incorporaciones que ha realizado y anunciado. En concreto, el cuadro gallardo ha confirmado a través de sus redes sociales que se ha hecho con los servicios de Daniyo, que ya ha posado con la camiseta de los verdes.

Este nuevo jugador de los alcarreños destaca, de acuerdo con la descripción aportada por el propio club en sus redes sociales, por su capacidad para desequilibrar. La rapidez, su regate y su pegada convierten a Daniyo, que procede del Avance, en un jugador muy peligroso y que promete ofrecer buenas tardes en el campo de La Solana.

Joven apuesta para la vanguardia del Pedroñeras

El CD Pedroñeras sigue avanzando en la confección de su plantilla y la última incorporación supone una clara apuesta por la juventud. Y es que el conjunto rojillo se ha hecho con un atacante de 20 años, Lázaro, que promete añadir mordiente a la vanguardia del cuadro conquense.

En concreto, David Martínez Lázaro, conocido futbolísticamente por su segundo apellido, es un futbolista que llega procedente de la cantera del Albacete Balompié en calidad de cedido. La versatilidad es una de sus características más destacadas, puesto que puede actuar tanto en punta como en los extremos.

Anteriormente, el nuevo fichaje de los conquenses ha militado en el Alzira y el Beniganim, este último conjunto de Tercera, por lo que la categoría no le es desconocida a pesar de su juventud.

El CD Torrijos da la alternativa a un canterano

El CD Torrijos se ha fijado en lo que tiene en casa para seguir completando su plantilla de cara a la temporada que está a punto de comenzar. De este modo, el conjunto rojiblanco ha decidido darle la alternativa a Edu Santos, uno de los mejores exponentes de sus categorías inferiores, para que ocupe una de las fichas del primer equipo.

Edu Santos, que sólo tiene 19 años, es un futbolista que lleva más de una década en el seno de la entidad. Tras militar el curso pasado en el equipo de la Liga Nacional Juvenil, el lateral izquierdo ha recibido este curso la gran oportunidad que esperaba y tratará de hacerse un hueco en las alineaciones de Fran Sánchez.