Foto: Albacete Balompié

Foto: Albacete Balompié

Fútbol DOMINGO, 16:00 HORAS

El invicto Albacete visita a un Oviedo que no sabe lo que es ganar en su campo

6 octubre, 2018 12:57

El único equipo invicto en Segunda división, el Albacete, visita este sábado el 'Carlos Tartiere' para enfrentarse a un Oviedo (16:00 horas) que todavía no ha sido capaz de vencer como local en este inicio de liga.

Los pupilos de Luis Miguel Ramis esperan "jugar con esa presión que puede ejercer un campo como el 'Tartiere'" para conseguir que les "pese" y, a su vez, que los jugadores blancos se muestren "atrevidos y ambiciosos" en terreno astur, ha asegurado el técnico.

Así lo reflejó en comparecencia pública, ayer, en la que ensalzó que "trabajamos como un equipo, aportando la energía y comunicación necesarias", pero en la que también repasó los errores de su grupo.

Ramis reconoció que a su equipo le falta "picardía y madurez", pero no se mostró preocupado porque dijo estar convencido de que "las ganaremos conforme vaya avanzando la temporada".

El plantel ha entrenado hoy a puerta cerrada para preparar una cita a la que el preparador tarraconense se lleva convocados dieciocho jugadores entre los que no estarán los centrocampistas Erice, Susaeta y Paulo Vítor, además del central argentino Gorosito, todos ellos por respectivas dolencias físicas.

Ello ha permitido que regrese a la citación el mediocentro francés Malsa, ausente en las dos últimas listas, y el zaguero Chus Herrero, que regresa tras verse fuera del equipo por decisión técnica desde el pasado 13 de septiembre.

La baja de Erice, titular ante el Zaragoza en el mediocentro, será probablemente cubierta por Barri, centrocampista que estuvo a punto de ser cedido antes de comenzar la temporada pero que ha ido ganándole la partida en minutos a Malsa y Jean Jules, habituales en esa posición.

El otro futbolista que vuelve a la convocatoria es el portero Tomeu Nadal, tras superar una gastritis que le impidió jugar la última jornada y que, con casi total seguridad, regresará al once inicial.