FOTO: Twitter Miguelturreño

FOTO: Twitter Miguelturreño

Fútbol TERCERA DIVISIÓN

2-1 | Agónica victoria del Miguelturreño frente a un buen Madridejos

7 enero, 2018 21:14

Importante victoria la cosechada por el Miguelturreño en un partido que se resolvió al final. Y es que los ciudadrealeños acabaron llevándose los tres puntos al borde del descuento, cuando el encuentro prácticamente encaraba su recta final y todo apuntaba a un reparto de puntos entre los locales y el Madridejos. 

El partido comenzó muy vivo y pronto se adelantó en el marcador el conjunto blanquiazul. Fue en el minuto 10, cuando Luis Manuel consiguió batir la meta toledana para hacer el 1-0 de la contienda. A partir de entonces, lo intentaron los madridejenses, de rojo en este encuentro. De hecho, Alfredo tuvo una primera opción de equilibrar la contienda. 

Tuvo que ser Meshak el encargado de elevar el 1-1 al marcador. Fue nada más pasar la primera media hora de juego cuando un contragolpe de los visitantes acabó llegándole al delantero. A éste no le tembló el pulso y batió la meta local para establecer el empate. Con este marcador se llegó al tiempo de descanso. 

Intentonas hasta el final

En la segunda mitad, ambos conjuntos realizaron sus intentonas buscando el tanto de la victoria. Sin embargo, después de unos minutos de mucha intensidad, el partido se acabó resolviendo en el último suspiro. Fue en el minuto 90 cuando Ivanchu logró deshacer el empate para llevar el delirio a la parroquia churriega. A pesar de un largo descuento de cuatro minutos el marcador no se volvió a mover y el Miguelturreño se acabó haciendo con los tres puntos ante un Madridejos que siempre plantó cara.