FOTO: CD Toledo

FOTO: CD Toledo

Fútbol EN CUADRO

2ªB: Onésimo insiste en que varios jugadores están forzando demasiado

3 noviembre, 2017 15:25

Las bajas y los problemas físicos de la plantilla han centrado la intervención de Onésimo Sánchez ante los medios de comunicación. El entrenador del CD Toledo lamenta la situación en la que se encuentran sus jugadores, muchos de ellos teniendo que forzar para jugar. Pero repite que no quiere caer en las excusas de cara al partido frente al San Sebastián de los Reyes, en el que dice, saldrán a por la victoria. 

"Llevamos con problemas todo el año, pero valor que la gente está arriesgando su salud por forzar", indica el preparador pucelano. De hecho, deja caer que en condiciones normales "Canario, Toño y De Lerma no hubieran jugado" ante el Fuenlabrada, en referencia al estado renqueante en el que se encuentran. En este mar de futbolistas que se hallan entre algodones, hay algunos descartados y que pueden darse como bajas confirmadas para la próxima jornada, como Barranco, Aarón Galindo, Gonzalo Expósito y Obed Esaú, aunque este se encuentra más cerca de poder participar. Todo ello no quita que alguno, como el citado Galindo, pueda entrar en convocatoria porque se necesita completar la citación. 

Si en el estado físico el equipo está mermado, más tocado puede estar en el aspecto anímico. Onésimo apela a la "unión" que hay en el vestuario para superar el mal momento, pero reconoce que "sufres mucho", insistiendo en que "estamos en el momento de resistir y de aguantar". Rescata que ante el Fuenlabrada el equipo jugó bien "setenta minutos, pero en los últimos minutos no caemos por varios motivos", incidiendo en que hizo los cambios por las lesiones. 

Quejas por las faltas de respeto

Onésimo no dejó pasar la oportunidad de mostrar su desacuerdo con determinadas críticas y concretó que "hay gente que dice estupideces y te falta al respeto". Al mismo tiempo, repitió que "yo nunca me tiro del barco" y se refirió a su situación en el banquillo. "La gente que manda ve lo que está pasando; en otras circunstancias, el técnico estaría fuera y yo trabajo sin ningún atisbo de duda".