Brotón en un partido con el Azuqueca. Foto: CD Azuqueca

Brotón en un partido con el Azuqueca. Foto: CD Azuqueca

Fútbol RENOVACIONES

3ª DIV: Azuqueca, Miguelturreño y Manchego siguen sumando efectivos

12 junio, 2017 16:38

Los equipos del Grupo XVIII de Tercera División continúan con la configuración de sus equipos de cara a la temporada que va a comenzar. Los últimos en informar de futbolistas renovados de cara a sus equipos han sido Azuqueca, Miguelturreño y Manchego.

Brotón continúa en el Azuqueca

El CD Azuqueca ha confirmado la continuidad de otro jugador importante en su equipo. A los Tena, Pancorbo o Néstor Torres, ahora se une el mediocentro José Luis Brotón. Este veterano futbolista de 34 años cumplirá así su segunda temporada en el municipal San Miguel, donde recaló hace justamente un año procedente del Rayo Majadahonda.

En su primera temporada como futbolista azudense, ha jugado 33 partidos y ha marcado 3 goles.

A la continuidad de estos jugadores, hay que sumar los fichajes de Miguel Fuentes (Carrión), Jorge Sánchez (San Fernando) y el entrenador Ernesto Gallardo.

El Miguelturreño renueva a Cristiano Taglietti

Novedades también en el Miguelturreño. El equipo churriego, que la pasada semana informaba de la renovación de nueve futbolistas y el fichaje de Ivanchu, ha sumado una continuidad más a esta nómina.

Se trata del italiano Cristiano Taglietti, que seguirá visitendo los colores del club churriego tras recalar en él comenzada la pasada campaña en Primera Preferente.

La portería del Manchego queda cerrada

Por último, el Manchego Ciudad Real ha hecho oficial la continuidad de Nicolás Tapiador 'Nico'. El joven guardameta afrontará su segunda campaña en el equipo capitalino y formará pareja de porteros con Sergio, que renovó su contrato la pasada semana.

Además, de los dos porteros, el Manchego ya tiene atados al entrenador Armindo Ceccom y al veterano centrocampista Diego Rivas para su proyecto del próximo curso.