Calle celebrando el 3-0 frente al Cortes. Foto: Pedran Lozano (CP Villarrobledo)

Calle celebrando el 3-0 frente al Cortes. Foto: Pedran Lozano (CP Villarrobledo)

Fútbol DOMINGO, 12:00 HORAS

El Villarrobledo persigue un buen resultado en su guarida frente al Náxara

3 junio, 2017 11:58

El CP Villarrobledo afronta la segunda eliminatoria por el ascenso a Segunda División B recibiendo en el Barranco del Lobo al Náxara riojano a partir de las 12:00 horas de este domingo.

Tras remontar la primera eliminatoria con un gran encuentro en casa ante el Cortes que terminó 3-0 pese a jugar con uno menos durante toda la segunda parte, los rojillos reciben al segundo clasificado del grupo riojano. Entre los avales que presenta este equipo que ya se enfrentó en este mismo play-off al CD Toledo en 2011, destacan sus guarismos goleadores con la friolera de 117 tantos a favor en la fase regular.

En cuanto a la primera fase, los riojanos han dejado fuera al Mar Menor. En la ida, el partido acabó 1-1 y en la vuelta, se impusieron por 3-2 en La Salera.

Poniendo el foco en la parcela deportiva, Manolo Martínez ha preparado esta semana el encuentro con la moral de haber superado con nota un reto nada fácil como el de la semana pasada. El equipo no sólo jugó toda una segunda parte con un futbolista menos sino que lo hizo sin apenas sufrir y anotando el tercer y definitivo tanto.

Una semana más, el técnico conquense tendrá la baja de Pituli con una rotura de fibras. A él, en este partido habrá que sumar al internacional andorrano Adri Rodrigues por la expulsión de la pasada semana. Por otra parte, después de entrar en la convocatoria en el último encuentro, Isma Rangel podría volver a tener minutos después de varias semanas fuera.