Argentina convoca al ala del Viña Albali Valdepeñas Geraghty

Argentina convoca al ala del Viña Albali Valdepeñas Geraghty

Fútbol Sala INTERNACIONAL

Argentina convoca al ala del Viña Albali Valdepeñas Geraghty

Matías Lucuix le ha citado para jugar dos amistosos ante Paraguay.

12 julio, 2022 19:21

El ala zurdo argentino del Viña Albali Valdepeñas, Andrés Sebastián Geraghty, conocido deportivamente como ‘Pulga Geraghty’, ha sido convocado por el técnico de la Selección Argentina de Futsal, Matías Lucuix, para los amistosos que tendrán lugar contra Paraguay el viernes 15 y el domingo 17 de julio, en Buenos Aires y Rosario, respectivamente.

En una nota, la Federación Argentina de Fútbol Sala ha informado de que Andrés Geraghty, bonaerense de 24 años, debutó con la Selección Nacional Argentina Absoluta en 2019, se encuentra entre los seis convocados que el técnico empleará para ambos encuentros, junto a Matías Starna, Maxi Rescia, Constantino Vaporaki, Ángel Claudino y Santi Rufino.

Los partidos se jugarán el próximo viernes 15 de julio, a las 21:00 horas, en el renovado Befol Arena Malvinas Argentinas, del Club Argentinos Juniors, y el domingo 17 de julio, a las 18:00 horas, en el Club Atlético Provincial, de Rosario.

Antes de cada partido, un equipo de Leyendas de la Selección Nacional jugará contra Leyendas del Torneo AFA y de la Liga Rosarina, en cada sede.