Foto: Viña Albali Valdepeñas FS (ACP)

Foto: Viña Albali Valdepeñas FS (ACP)

Fútbol Sala FÚTBOL SALA

7-2 | El Viña Albali Valdepeñas FS cae goleado ante el Barça

Los valdepeñeros quedan situados en 5º posición a cuatro puntos del 4º y se complican el factor cancha en los playoff.

28 mayo, 2022 22:47
El Barça se impuso a Viña Albali Valdepeñas en la penúltima jornada liguera en un duelo en el que el club azulgrana celebró el cincuenta aniversario del Palau Blaugrana, escenario en el que estuvo presente la figura de Javier Lozano, presidente de la Liga Nacional de Fútbol Sala. El Barça suma 65 puntos, mientras que los valdepeñeros tienen 50.
El conjunto manchego fue el primero en golpear en la portería rival, en el minuto 3, Lemine cazó un rechace dentro del área y definió a la perfección para inaugurar el marcador en la cancha blaugrana y firmar el 0-1. La réplica de los de Jesús Velasco no tardó en llegar y dos minutos después, Dyego batía por bajo a Óscar de la Faya para igualar el choque y poner el 1-1. Los culés comenzaron a volcarse en ataque y en una rápida acción ofensiva, Ferrao recibió el balón en la frontal del área y no perdonó ante el portero visitante con un tiro cruzado, volteando el marcador con el 2-1
Tras la reanudación, los culés cometieron un error en la salida de balón y Rafael Rato transformaba el empate a dos. Dos minutos después, el Barça dispuso de una falta peligrosa a la altura del doble penalti y Dyego sacó un latigazo espectacular a la escuadra para anotar con un golazo el 3-2. Pasado el ecuador del segundo tiempo, Valdepeñas cometió la sexta falta y Sergio Lozano no falló en la definición y subió el 4-2 al luminoso. David Ramos introdujo a Nano como portero-jugador para intentar reducir la desventaja pero, en el minuto 33, Ferrao anotó el 5-2 y segundos después Sergio Lozano amplió la diferencia con el tanto del 6-2. Ya en la recta final, en el 35, Viña Albali cometió un error en defensa que Povill aprovechó hacer firmar el 7-2 definitivo.