Foto: CD Toledo

Foto: CD Toledo

Fútbol Sala

El CD Toledo integra Ciudad de Toledo como nueva sección de fútbol sala

Este viernes se ha presentado el acuerdo.

6 mayo, 2022 18:55

CD Toledo y Ciudad de Toledo FS han confirmado este viernes lo que ya les adelantó EL ESPAÑOL-EL DIGITAL CLM, la integración del Ciudad de Toledo como nueva sección de fútbol sala del CD Toledo.

El acuerdo ha sido presentado en sociedad por Alejandro Lara, consejero delegado del CD Toledo y José Luis García, que ahora pasará a ser el presidente del CD Toledo FS. 

Jara ha asegurado que se trata de un día "histórico" para "seguir devolviéndole a la ciudad el acercamiento para que esto siga siendo un club deportivo."

Por su parte, José Luis García ha agradecido a los actuales dirigentes del club verdiblanco su predisposición  para llevar a cabo un acuerdo "para que los chicos del club sean los más favorecidos."

También han intervenido en la rueda de prensa Guillermo García y Álvaro Portales, quienes han dado las primeras pinceladas de un proyecto que contará con una escuela deportiva, un equipo juvenil y un equipo sénior. De igual modo, no han descartado incluso que a corto-medio plazo pueda salir a competir un equipo femenino.

En lo que al equipo sénior se refiere, el club ha anunciado que en los próximos días se presentará al cuerpo técnico y jugadores que formaran parte del mismo.