Foto: Soliss Talavera FS

Foto: Soliss Talavera FS

Fútbol Sala FÚTBOL SALA

El Soliss Talavera FS visita Mengibar con la intención de salir del descenso

El Juez Único de Competición decreta que no son suficientes las bajas del equipo talaverano para aplazar el partido.

30 abril, 2022 12:24

El Juez Único de Competición lo ha decido así y finalmente se jugará, el equipo talaverano viaja a Mengíbar plagado de bajas y se jugará la permanencia ante un conjunto que está justo inmediatamente por detrás en la clasificación y con el que se empató a 3 en la primera vuelta, todo será esta tarde a partir de las 18:30 en el Pabellón ‘Sebastián Moya Lorca’.

En declaraciones, Juanma Marrube afirmaba lo siguiente “parece que el equipo esta temporada está inmerso en Las Doce Pruebas de Hércules. Afrontamos prueba, prueba y prueba y parece que no pasa nada. Seguimos saltando, seguimos reponiéndonos y la de esta semana es otra prueba más. Vamos a saltar por encima de ella. A las alturas de la temporada en la que estamos está claro que es un hándicap pero lo vamos a intentar sacar de la mejor manera posible”.

El partido será retransmitido vía ‘streaming’ a través de la web de la Real Federación Andaluza de Fútbol y estará dirigido por los colegiados Ignacio del Olmo Martínez (Comunidad de Madrid) y Guillermo Rodríguez González (Tenerife).