Foto: Manzanares FS

Foto: Manzanares FS

Fútbol Sala FÚTBOL SALA

3-3 | Empate en el derbi entre Manzanares y Valdepeñas

Ambos equipos compitieron hasta el final en lo que fue un auténtico partidazo.

30 abril, 2022 22:57

Manzanares Fútbol Sala Quesos El Hidalgo y Viña Albali Valdepeñas protagonizaron este sábado un intenso y bonito derbi provincial que terminó con empate (3-3). Los de Juanlu Alonso se adelantaron hasta en tres ocasiones y los visitantes igualaron el partido otras tantas veces, la última a falta de algo menos de dos minutos. Con este empate, los manzanareños suman cuatro partidos sin conocer la derrota y amplían a ocho puntos la distancia con el descenso.

El partido comenzaba intenso y disputado. Y en el minuto diez, llegaría el primer gol, Antonio Navarro sacaba en largo a Álex Velasco, este controlaba el balón con calidad y asistía de tacón a Daniel, el pívot conquense regateó a Edu Sousa y lo batió por alto poniendo el 1-0. El empate llegó dos minutos después, Batería sacó una falta cerca del córner y Lolo marcó a placer el 1-1. El Manzanares se volvió a adelantar a algo menos de dos minutos para el final, los colegiados decretaron libre indirecto al borde del área por cesión, Juanlu Alonso solicitó tiempo muerto y la jugada de pizarra salió a las mil maravillas: Antoñito pisó la pelota y Raúl Campos fusiló al portero de Valdepeñas (2-1).

La segunda mitad volvió arrancar igual de intensa. Y ya rebasado el ecuador, el debutante Lazarevic robó el balón, lo cedió para Rafa Rato y el brasileño se la puso a placer a Sergio González para hacer el 2-2. El Manzanares no tardó en reaccionar y el 3-2 subió al electrónico en una jugada de tiralíneas, Antoñito definía por alto y los manzanareños volvían a estar por delante. David Ramos solicitó tiempo muerto y situó a Batería de portero jugador. Los locales defendieron bien las acometidas vinateras en superioridad, pero nada pudieron hacer en la jugada del empate. A falta de algo menos de dos minutos, Lemine se encuentra un rechace y coloca el balón en la escuadra poniendo el 3-3 definitivo.

Ficha técnica:

3 . Manzanares FS: Antonio Navarro (P), Antoñito, Humberto, Raúl Campos y Fits –cinco inicial-. También jugaron, Pepote (PS), Álvaro, Manu Diz, Kiki, Daniel, Alex Velasco y Víctor Arévalo.

3 - FS Viña Albali Valdepeñas: Edu Sousa (P), Lolo, Sergio González, Geragthy y Lemine. También jugaron, Óscar de la Faya (PS), Batería, Lazarevic, Humberto, Nano, Rafael Rato y Matheus Preá.

Goles: 1-0 Daniel (9); 1-1 Lolo (14); 2-1 Raúl Campos (19); 2-2 Sergio González
(34); 3-2 Antoñito (36); y 3-3 Lemine (39)

Árbitros: Los castellano manchegos Rodrigo Miguel y Sánchez-Molina Tapiador. Amonestaron a Humberto y Manu Diz, por el Manzanares FS y a Batería, Rafael Rato y Óscar de la Faya, por el Valdepeñas FS

Incidencias: Partido correspondiente a la vigésimoquinta jornada de liga de Primera División, disputado en el Pabellón Municipal Antonio Caba de Manzanares, con lleno absoluto.