Foto: Soliss FS Talavera.

Foto: Soliss FS Talavera.

Fútbol Sala

El Soliss FS Talavera tendrá que jugar pese al brote de gripe: "Las bajas no son suficientes"

El conjunto pidió el aplazamiento de su partido ante Mengíbar debido a que había siete jugadores afectados. 

29 abril, 2022 19:48

El juez único de competición ha resuelto que "no son suficientes las bajas del conjunto talaverano para aplazar el encuentro", tras la petición del conjunto "cerámico", que presenta siete casos de gripe en el primer equipo, y finalmente visitará “mermado de efectivos” este sábado a partir de las 18:30 horas un “decisivo” encuentro ante Software Delso Mengíbar, en el Pabellón ‘Sebastián Moya Lorca’.

Según ha informado este viernes en nota de prensa el Soliss FS Talavera, todo dependerá de cómo se levanten mañana todos y cada uno de los integrantes del plantel del talaverano que han presentado y siguen presentando síntomas hasta la fecha.

Alguno de ellos, ha expuesto el club de forma irónica, “continúa a estas horas en cama y su ‘entrenamiento’ en estas jornadas está siendo el de salir de la cama al aseo y tomar el camino de vuelta, incluso alguna ‘sentadilla’ también ha habido dentro de la rutina”.

“Malestar general y fiebre”

El pasado jueves el Soliss Fútbol Sala Talavera informó de la solicitud del aplazamiento del encuentro debido a la aparición a lo largo de estos días de un brote de gripe que ha provocado que un total de siete jugadores que “se sienten indispuestos con malestar general y fiebre”, y que ha obligado incluso a alguno de los jugadores a tener que necesitar asistencia hospitalaria para el tratamiento del proceso vírico.

“Parece que el equipo esta temporada está inmerso en Las Doce Pruebas de Hércules, afrontamos prueba, prueba y prueba y parece que no pasa nada, seguimos saltando, seguimos reponiéndonos y la de esta semana es otra prueba más, que vamos a saltar por encima de ella”, ha manifestado el entrenador blanquiazul, Juanma Marrube.

“A las alturas de la temporada en la que estamos está claro que es un hándicap, pero lo vamos a intentar sacar de la mejor manera posible”, ha asegurado el técnico, al tiempo que ha agradecido de antemano a todos los que puedan acudir su “compromiso y su sobreesfuerzo”.