Foto: Twitter @FS_Talavera.

Foto: Twitter @FS_Talavera.

Fútbol Sala SEGUNDA DIVISIÓN

El Soliss FS Talavera recibe al Ciudad de Móstoles para afrontar las primera de sus "finales"

Será este sábado, a las 18.00 horas en el polideportivo 'Primero de Mayo'.

8 abril, 2022 18:24

El Soliss Fútbol Sala Talavera afronta este sábado la primera de las "finales" que tiene que afrontar para asegurar la categoría, en el partido que disputa ante el Ciudad de Móstoles, correspondiente a la trigésima jornada de Segunda RFEF Futsal.

El equipo de Talavera llega a este partido, que se disputará desde las 18.00 horas en el polideportivo 'Primero de Mayo', en una buena racha de resultados que le han permitido alejarse de los puestos bajos de la clasificación, en la que está en decimotercera posición, con 35 puntos, dos por encima del descenso, según ha informado este viernes el club talaverano.

 Y tendrá enfrente a un Ciudad de Móstoles que no vive su mejor momento en el campeonato, que ocupa la penúltima posición con 30 puntos, tras siete derrotas en los últimos siete encuentros.

Jugadores “atrevidos”

El entrenador del Talavera, Juanma Marrube, ha señalado que Ciudad de Móstoles "es un rival que lleva toda la temporada como nosotros, en el mismo medio, un equipo que tiene un poder ofensivo de jugadores individuales con muy buenas condiciones y un tipo de jugador atrevido y que juega bien al fútbol sala".

Marrube ha añadido que "al final los resultados te van condicionando", aunque ha considerado que "es un rival muy potente, muy fuerte y así lo manifiesta por el potencial de jugador que tiene".

El técnico del Soliss FS Talavera dispondrá de todos sus hombres, salvo los lesionados de larga duración Porto y Andrés, para el encuentro de este sábado, que estará dirigido por los colegiados Fernando Faubell Zaldívar y José Lázaro Angulo (Aragón).