Foto: Manzanares FS

Foto: Manzanares FS

Fútbol Sala FÚTBOL SALA

El Manzanares recibe al Barça con la intención de dar la campanada

Habrá lleno absoluto en el Ruiz Antonio Caba. 

25 marzo, 2022 18:51

El Manzanares Fútbol Sala Quesos El Hidalgo recibe este sábado al Barça a partir de las 19:00. El partido, con arbitraje de Moreno Durán y Moreno Reina, se podrá seguir en directo a través de LaLigaSportsTV y CMMPlay. Ya no quedan entradas a la venta. En el encuentro de la primera vuelta, los catalanes golearon a los manchegos (8-2) en el Palau.

El conjunto que dirige Jesús Velasco es líder destacado de la liga con 48 puntos, ocho más que el segundo clasificado. En la última jornada, el equipo azulgrana goleó en casa a Osasuna Magna (6-1). Por su parte, el Manzanares volvió con un punto de su ‘final’ ante Zaragoza (3-3) y sigue en decimotercera posición con 17 puntos, tres más que el conjunto maño y el Real Betis Futsal.

El entrenador del Manzanares, Juanlu Alonso, que tiene disponibles a todos sus hombres para este partido, afirma que van a intentar “darle guerra” al Barça,igualar las fuerzas con nuestro público para ver si podemos sumar el sábado”. El técnico madrileño asegura que este partido es “una fiesta para la afición”, pero insiste en que el equipo saldrá a competir y dar el cien por cien, “a jugar al máximo de nuestro nivel para intentar ponerle las cosas difíciles”.

A pesar de que el Barça llega a Manzanares con la baja de jugadores como Ferrao, Juanlu Alonso destaca el potencial de la plantilla culé. “Son todos muy buenos y lo positivo es que, al final, solo pueden meter a cinco en la pista a la vez, igual que nosotros”, sentencia.