Foto: ACP-FSV / Twitter @aurecape

Foto: ACP-FSV / Twitter @aurecape

Fútbol Sala COPA DEL REY

4-0 | El Viña Albali Valdepeñas hace historia ante el Betis y se mete en la Final Four de Copa

Los dobletes de Nano y Sergio González dieron el pase a los de David Ramos. 

8 marzo, 2022 22:34

El Viña Albali Valdepeñas ha hecho historia consiguiendo el pase a la Final Four de la Copa del Rey tras vencer en cuartos de final a Real Betis Futsal (4-0), este martes, en el Pabellón ‘Virgen de la Cabeza’.

Los castellano-manchegos salieron con Edu, Lolo, Lemine, Sergio González y Batería. El partido comenzó con un gran dominio y presión del conjunto azulón, gozando de grandes oportunidades, como la que tuvo Lemine nada más comenzar el encuentro en un saque de banda, pero que no entró.

En el ecuador de la primera mitad llegó el primer gol del Viña Albali Valdepeñas, obra de Sergio González. En ese momento Real Betis Futsal apostó por el juego de 5 con Lin llevando la camiseta de portero jugador, momento en el que llegó el segundo tanto local tras un robo de balón que Nano consiguió anotar a portería vacía. Así, tras algunas ocasiones más para ambos conjuntos, llegó el descanso.

Segunda mitad

En la segunda parte salieron de inicio Edu, Lolo, Lemine, Sergio González y Ribeiro. La segunda parte fue muy similar a la primera, con un gran asedio del conjunto de David Ramos a la portería de Cidao, aunque sin efectividad de cara al gol.

A falta de 4 minutos para el final, Nano volvió a anotar tras un rechace del conjunto bético, momento en el que los andaluces volvieron a utilizar el juego de 5. Tras un robo de balón, Sergio González hizo también su doblete personal y colocó el 4-0 en el marcador, resultado con el que llegaron al final del encuentro consiguiendo así el pase a la Final Four.