Foto: ACP-FSV / Twitter @aurecape

Foto: ACP-FSV / Twitter @aurecape

Fútbol Sala COPA DEL REY

El Viña Albali Valdepeñas busca ante el Betis el pase a la 'Final Four' de Copa para "hacer historia"

Será este martes, a partir de las 20.45 horas, en el Pabellón 'Virgen de la Cabeza'. 

7 marzo, 2022 15:42

El Viña Albali Valdepeñas busca este martes (20:45 horas, Pabellón 'Virgen de la Cabeza') el pase a la 'Final Four' de la Copa del Rey, en eliminatoria de cuartos de final, a partido único, ante el Real Betis Futsal, que "va a ser muy complicado", ha advertido el entrenador del cuadro 'vinatero', David Ramos.

Ramos ha apelado a "lograr el triunfo en casa, con los nuestros, lo que sería muy importante para nosotros, ya que haríamos historia en la que podría ser la primera vez que el equipo se clasifique para la 'Final Four' de esta competición".

El técnico madrileño ha pedido que "nadie mire la clasificación" porque el Betis es "un conjunto muy diferente al de la primera vuelta y dispone de una plantilla muy competitiva. Será un partido duro que nos va a requerir máxima atención y por supuesto que la grada va a desempeñar su papel y tenemos que aprovecharlo".

“Seguir con la dinámica”

"No podemos bajar la guardia y tenemos que seguir con nuestra dinámica, sin eludir nuestra responsabilidad y nuestro espíritu inconformista", ha subrayado Ramos, ante un adversario, ha advertido, que "tiene el suficiente potencial para ganar en cualquier campo y a cualquier rival".

Aquí, Ramos ha valorado que el Real Betis "se ha reforzado muy bien en el mercado invernal con los brasileños Jackson y Alisson Neves" y no ha dudado en que "nos lo va a poner muy complicado, ya que querrá, como nosotros, pasar la eliminatoria".

No obstante, ha asegurado que "seguiremos apostando a lo grande, por cosas importantes, como el pase a la 'Final Four', para lo que hay que vencer" y ha entendido que habrá que "competir, muy centrados en el partido, contra un gran rival".

Por último, ha mantenido que "habrá que estar muy pendiente" durante el partido en el objetivo de "ofrecer nuestra mejor versión, confiar en nuestras posibilidades" y ha zanjado que "quien sepa manejar mejor las situaciones se llevará el partido".