Foto: ATAFES Salud Mental

Foto: ATAFES Salud Mental

Fútbol Sala SEGUNDA DIVISIÓN

2-3 | El Soliss FS Talavera no puede con el Bisontes Castellón y suma una nueva derrota en casa

Los visitantes marcaron tres goles en la primera mitad y los castellano-manchegos intentaron empatar, sin éxito, durante la segunda mitad.

19 febrero, 2022 20:38

El Soliss Fútbol Sala Talavera ha perdido frente al Bisontes Castellón FS en un encuentro en el que los visitantes marcaron tres y los locales lucharon por acercarse en el marcador (2-3).

La escuadra castellonense arrancó el encuentro generando mejores oportunidades de gol y, en el minuto 10, David inauguró el marcador con el 0-1 tras culminar un contragolpe. En el minuto 12, Yera protagonizó una jugada de estrategia en la que Pele convirtió el segundo gol del partido. Tan solo un minuto después, Diego Sancho amplió la ventaja con el 0-3 tras finalizar un veloz contragolpe.

Segunda mitad

En el segundo tiempo, los talaveranos intentaron encontrar la fórmula para perforar la portería rival y en la recta final, en el minuto 36, Andrés Agudelo recortó distancias con el 1-3 y, en la siguiente jugada, Dani Montes envió un obús a la escuadra para poner la emoción en el duelo con el gol del 2-3.

No fue suficiente y los castellano-manchegos suman una nueva derrota.