Foto: Twitter @AcademiaInterFS

Foto: Twitter @AcademiaInterFS

Fútbol Sala SEGUNDA DIVISIÓN

5-3 | El Soliss FS Talavera no puede contra el filial del Inter Movistar

La derrota deja a los de Juanma Marrube al borde de los puestos de descenso. 

8 diciembre, 2021 20:45

El Soliss FS Talavera ha perdido, a domicilio, contra el segundo equipo de Inter Movistar en un partido muy igualado que acabó decantándose del lado de los de Alcalá de Henares (5-3).

A los tres minutos de juego, Camaño robó el esférico en mitad de la pista, pasó a Anass que le devolvió el cuero y, desde el segundo palo, inauguró el marcador. Ambos equipos protagonizaron una sucesión de ocasiones en ataque y, en el minuto 9, Dani logró empatar la contienda con un gol desde el segundo palo a pase de Jon. Los talaveranos dispusieron de una gran oportunidad para volver a adelantarse en un lanzamiento en boca de gol de Dani Montes, pero Dani sacó el remate sobre la línea de gol.

En el minuto 13, Alberto lideró un contragolpe por la banda y asistió a Bertin para que marcase el 2-1. Un minuto después, Carlitos marcó con un tiro ajustado para empatar el duelo.

Segunda parte

En el segundo tiempo, los locales construyeron una buena jugada ofensiva y Javi Amorós, que trató de interceptar, se coló en propia puerta el 3-2. En el minuto 28, Bertin envió el esférico al poste y, acto seguido, los visitantes devolvieron la igualada al marcador con el gol de Dani Montes.

En el minuto 35, Javi marcó el 4-3 con un tiro cruzado. En el último minuto, Montero sentenció a puerta vacía con el 5-3.