Fútbol Sala COPA DEL REY

2-4 | El Soliss FS Talavera avanza en la Copa del Rey tras la "amarga" victoria ante el Cáceres

Los de Marrube consiguen el pase a la tercera ronda, pero lamentan la grave lesión de Caamaño.

27 octubre, 2021 16:28

El Soliss Fútbol Sala Talavera consigue el pase a la siguiente ronda de Copa del Rey tras derrotar al Cáceres Universidad (2-4). El partido quedó empañado por la grave lesión de Juli Caamaño a falta de cinco minutos para acabar el encuentro. En la próxima ronda, el equipo se enfrentará a un primera.

En cuanto al incidente, ocurrió cuando los de Juanma Marrube ganaban 2-3. El conjunto cerámico estaba intentando sacar la pelota ante la presión local y el esférico llegó a Caamaño, que sufrió una durísima entrada de Tato sobre la pierna de apoyo. El hispano-argentino cayó al suelo y se venció sobre su pierna izquierda, en una acción en la que los árbitros no decretaron ni falta.

Victoria con sabor joven

El Talavera salió con un quinteto de gente muy joven, con Peli estrenándose en la vigente temporada con el primer equipo. Fue uno de los hombres del partido con dos tantos, el primero de ellos, tras una buena acción de ataque, pase de tacón y exquisita definición por debajo de las piernas del portero. Así fue el gol que inauguró el marcador, que pronto igualaron los locales, con el tanto de Apa, tras un remate a la escuadra desde la frontal.

En la segunda parte, Peli, de nuevo, culminó una acción de estrategia botada por Dani Montes para hacer el 1-2 desde los diez metros. Sin embargo, el guion se repitió y el Cáceres volvió a lograr la igualada desde el punto de penalti, que transformó Aarón Copé.

A partir de este momento, los cerámicos reaccionaron y, tras el saque de centro, pusieron el 2-3, con una jugada por el costado izquierdo que culminó Dani Montes. Después, tras la lesión, en los minutos finales, los de Talavera lograron la sentencia y dibujaron en el marcador el 2-4 definitivo con un tanto de Adri Rivera.