Foto: Viña Albali Valdepeñas FS

Foto: Viña Albali Valdepeñas FS

Fútbol Sala FÚTBOL SALA

El Valdepeñas viaja en busca de dar la sorpresa ante el Inter

Los valdepeñeros se medirán al Inter Movistar el próximo sábado a partir de las 18:30 en Torrejón de Ardoz.

22 octubre, 2021 21:26

El Viña Albali Valdepeñas afronta el partido que juega este sábado con el Movistar Inter con respeto "pero sin miedo" ante el que ha sido calificado como "el mejor equipo en la historia del fútbol sala" por parte del técnico del equipo ciudadrealeño, David Ramos.

El entrenador del Valdepeñas ha comentado que su equipo está "en un buen momento", por lo que espera seguir "en lo más alto de la clasificación" tras el partido que se disputa a partir de las 18.30 en el pabellón 'Jorge Garbajosa' de Torrejón de Ardoz. El encuentro será dirigido por el vasco Felipe Madorrán y el navarro Urdánoz Apezteguía.

Ramos ha dicho que afrontan este encuentro "sin nada que perder y con mucho que ganar", ante un equipo "con un gran potencial, de los mejores del mundo", y que "no va a bajar el ritmo durante los 40 minutos.

Es un equipo que tiene "multitud de variantes y de posibilidades", ha apuntado el técnico Viña Albali Valdepeñas, aunque ha considerado: "Al final, este es un juego de cinco contra cinco y el que sepa manejar mejor las situaciones, se llevará el partido".

Ramos ha recordado que el cuadro interista es el equipo con más campeonatos de liga, con catorce entorchados, y ha situado a su rival de este sábado como "el mejor equipo en la historia del fútbol sala, uno de los mejores del mundo, con un potencial enorme y campeones de muchas competiciones".

En este contexto, es consciente de que va a ser "un partido especial, contra un club especial", que les va a exigir "tener un grandísimo día" para poder sacar un resultado positivo.

Será un encuentro "complicado", según Ramos que aún así ha dicho que no tienen que salir "para nada derrotados, sino mirándoles a la cara, para plantearles un encuentro con las cosas que creemos les pueden hacer daño, sumando, llevando el partido a nuestro terreno, para hacernos fuertes, sin sentirse inferiores y no salir con miedo y sí con respeto".

Y ha mantenido que deben "saber cómo manejar el partido, lo que conviene a nuestro ritmo, manteniendo la atención y la concentración muy alta, ya que son equipos que en el momento que te despistes te hacen daño, por su calidad, y poco tiempo pueden decantar el partido, sin apenas darte cuenta".