Fútbol Sala FÚTBOL SALA

Operado con éxito de la rodilla Manu Diz, ala del Manzanares FS

26 mayo, 2021 14:36

El ala madrileño Manuel Díz Sánchez Cruzat, conocido deportivamente como Manu Díz, ha sido operado "con éxito" de menisco interno de la rodilla derecha, tras un par de meses alejado de las pistas por una lesión que le ha impedido finalizar la segunda fase de la liga.

Según ha informado este miércoles el Manzanares FS Quesos El Hidalgo, antes de decidir pasar por el quirófano, el ala madrileño “trabajó intensamente para intentar ayudar a sus compañeros en el play-off de ascenso a Primera División, pero sufrió una recaída y tuvo que dar por finalizada la temporada”.

Por otra parte, el que si volverá a la convocatoria para el segundo partido de la final de ascenso, contra El Ejido Futsal, será el pívot conquense Daniel Gabriel, segundo máximo goleador del equipo esta temporada, quien no estuvo en la ciudad almeriense por una sanción, ocurrida tras el partido de vuelta contra la Unión África Ceutí.

“Más ganas que yo de jugar este partido, no tiene nadie, después de perderme el primero por una sanción de la que prefiero no hablar”, ha señalado Daniel Gabriel.

El pívot conquense ha indicado que el partido va a ser “complicado”, pero ve al equipo con “muchas ganas de darle la vuelta a la eliminatoria y hay que ir a por todas, no queda otra”, ha apuntado Daniel, que ha considerado que el factor público puede ser decisivo.

“Nos va a ayudar a dar un paso adelante cuando estemos mal, necesitamos a nuestra gente y que el pabellón esté a reventar", ha enfatizado el jugador, que ha apostillado que va a ser fundamental para intentar voltear esta final, ya que el Manzanares FS perdió el primer partido por 4-3.