Sergio González. Foto: Soliss Talavera

Sergio González. Foto: Soliss Talavera

Fútbol Sala FÚTBOL SALA

El jugador del Soliss Talavera Sergio González cuelga las botas

21 abril, 2021 14:42

El jugador del Soliss FS Talavera Sergio González ha anunciado este martes que se retira de las canchas al final de esta temporada, a sus 36 años de edad, y después de haber competido 18 años como profesional en el fútbol sala.

El Soliss FS Talavera ha dado a conocer que Sergio González deja la competición al final de la temporada 2020-2021, tras una "larga y exitosa" carrera deportiva.

Asimismo, ha indicado que Sergio González ha dado a conocer su retirada en una carta en la que afirma: "Voy a empezar por el final, quería comunicaros que este será mi último partido como jugador profesional de fútbol sala, ha sido una decisión difícil de tomar pero los años pasan y todo llega a su final, después de un año en el que los problemas de rodilla no me han dejado disfrutar de mi pasión ha llegado el momento".

"Han sido 18 años de profesional en el que poco queda del niño que empezó, pero la ilusión de ese niño nunca se ha perdido, gracias al fútbol sala he vivido cosas que si no fuesen por este maravilloso deporte no hubiese vivido, gracias al fútbol sala he conocido el éxito y el fracaso, me ha enseñado a caerme y a levantarme, he conocido a gente maravillosa y me ha dado amigos para toda la vida", ha afirmado el jugador.

También ha dado las gracias a este deporte por enseñarle "a vivir" , y ha concluido: "Sólo puedo fútbol sala, te echaré de menos y seguiré agradecido a este deporte el resto de mi vida".

Por su parte, el Soliss Fútbol Sala Talavera ha agradecido a Sergio "todo lo que ha dado por este club" y ha recalcado que ha sido "todo un privilegio poder contar con él sobre la pista a lo largo de estas tres temporadas" y ha confiado en que pueda seguir ayudando a la entidad, "aunque sea en otras parcelas".