FOTO: Diputación de Toledo.

FOTO: Diputación de Toledo.

Fútbol Sala PRIMERA DIVISIÓN

La Diputación de Toledo firma con el Soliss Talavera un convenio para apoyar al club con 20.000 euros

30 diciembre, 2020 13:47

El presidente de la Diputación de Toledo, Álvaro Gutiérrez, y el presidente del Soliss Fútbol Sala Talavera, Santiago Ramos, han firmado un nuevo convenio de colaboración, dotado con 20.000 euros, que mantiene el apoyo al club deportivo y su contribución al éxito del deporte talaverano.

Una ayuda económica de la Diputación provincial de Toledo destinada a financiar los gastos que el Soliss Fútbol Sala Talavera afronta en su participación en la competición en la Segunda División de la Liga Nacional de Fútbol Sala, ha informado la Diputación en nota de prensa.

Álvaro Gutiérrez y Santiago Ramos firmaban el acuerdo en el Ayuntamiento de Talavera de la Reina, en el antiguo Salón de Plenos y acompañados por la alcaldesa de la ciudad, Agustina García Élez, quien quiso compartir en ambos un acto que refleja el compromiso y el apoyo que el Gobierno provincial mantiene con los clubes deportivos de Talavera.

El presidente provincial ha mostrado su satisfacción por colaborar con un club "que ha revitalizado el fútbol sala en Talavera y que ha favorecido a la recuperación de la afición de la ciudad a este deporte en las ocho temporadas que lleva compitiendo y cosechado importantes éxitos".

Por su parte, el presidente del Club ha agradecido el apoyo económico que ha recibido de la Diputación de Toledo y que, como explicaba a Gutiérrez y Élez, les ayuda a sufragar parte de las obligaciones propias de un club en categoría nacional, como pueden ser los desplazamientos, los gastos federativos o el material deportivo y de fisioterapia.