Foto: Soliss Talavera

Foto: Soliss Talavera

Fútbol Sala FÚTBOL SALA

El Soliss Talavera afronta tres partidos consecutivos en el Primero de Mayo

30 noviembre, 2020 15:05

El Soliss Talavera prepara tres partidos consecutivos en el Pabellón 'Primero de Mayo, el primero este próximo sábado, 5 de diciembre, "si la covid-19 lo permite", que sería el primero como local en esta temporada 2020-2021, correspondiente a la séptima, y última, jornada de la primera vuelta del Grupo B de la Segunda RFEF Fútsal ante el Ciudad de Móstoles madrileño.

Según ha informado este lunes el club cerámico en nota de prensa, esta cita abrirá una tanda de tres encuentros de manera consecutiva que se disputen sobre la pista talaverana y, previsiblemente, "si no cambia la normativa decretada por las autoridades sanitarias regionales y provinciales para entonces, a puerta cerrada".

Tras este encuentro, llegarán el primero de los pendientes de disputar y resuelto por el Juez de Competición para el próximo martes 8 de diciembre, a partir de las 13:00 horas, frente al Rivas Futsal para concluir esta fase sucesiva en casa el día 12, a las 18:00 horas, frente al Noia Portus Apostoli, actual líder de grupo.

Además, en referencia a los encuentros aplazados, el club talaverano ha destacado que ya existen fechas para las otras dos citas que restan por cumplimentarse de esta primera vuelta y que quedaron en su día pendientes de fecha para su disputa.

El primero, correspondiente a la tercera jornada, será el 9 de enero, a partir de las 19:00 horas, en el Pabellón 'Europa' frente al Leganés, y el segundo el 2 de febrero, sin horario confirmado, en su pabellón frente al Santiago Futsal.