FOTO: FS Soliss Talavera.

FOTO: FS Soliss Talavera.

Fútbol Sala SEGUNDA DIVISIÓN

El Soliss Talavera encara su viaje más largo del curso con hambre de competición tras tres semanas en blanco

20 noviembre, 2020 19:50

El Soliss Fútbol Sala Talavera volverá a la competición liguera, tras tres suspensiones consecutivas por la Covid-19, y lo hará ante el UA Ceutí, este sábado, en el que es su desplazamiento más largo de la presente temporada.

Según ha informado el Soliss FS Talavera este viernes en nota de prensa, “el conjunto caballa, que era noticia por su renuncia a disputar la tercera ronda de la Copa del Rey, llega a esta cita con un encuentro liguero más disputado que los cerámicos, por lo que hasta la fecha sólo jugó dos".

Por su parte, el entrenador, Rubén Barrios, ha reconocido que “sabemos que va a ser un partido complicado, nos medimos a un equipo de jugadores profesionales que se dedican sólo al fútbol sala y que además vienen de no jugar Copa del Rey este martes”.

En este punto ha enfatizado: “vamos a por este partido de liga y vamos a intentar traernos los tres puntos que para nosotros la verdad es que son muy importantes”.

El encuentro entre ceutíes y talaveranos, que se desarrollará a partir de las cinco de la tarde en el Pabellón ‘Guillermo Molina’ de Ceuta y que los aficionados podrán seguir a través de CMM Play y la RTVCE, estará dirigido por los colegiados Eugenio José Quintero Carrión y Alberto Ugarte Ruiz (Andalucía).