Fútbol Sala LESIÓN DE MENISCO

El portero del Manzanares FS Dani Juárez pasará por el quirófano

10 marzo, 2020 18:12

El portero del Manzanares FS Dani Juárez pasará por el quirófano el próximo martes, 17, para ser intervenido de una lesión de menisco en su rodilla derecha que le tiene apartado de las pistas desde finales de enero.

Tras algo más de un mes de trabajo de rehabilitación, el guardameta madrileño ha decidido operarse por recomendación médica para poder volver a jugar sin dolor y con las máximas garantías.

"Gracias al trabajo realizado estas semanas he mejorado para el día a día, pero cuando tengo que hacer un esfuerzo físico me molesta bastante”, ha reconocido a Efe el portero del Manzanares.

Ha dicho no saber hasta el mismo día de la operación si le quitarán la parte del menisco afectada o se lo van a reconstruir y ha previsto, para una rotura, un tiempo estimado de recuperación de mes y medio a dos meses".

"En el caso de que el traumatólogo tenga que reconstruir el menisco, el periodo de baja se extendería hasta los tres o cuatro meses", ha ampliado Juárez, quien será intervenido por el mismo traumatólogo que ya le operó en su día y al que "le he dicho que no mire ni una cosa ni otra, sino lo mejor para la rodilla, para volver a jugar sin molestias".

Ha valorado que "si es en dos meses y puedo llegar para ayudar a mis compañeros en el final de la temporada, perfecto, y si son cuatro meses, asumirlo y trabajar duro para llegar en buenas condiciones a la próxima pretemporada", ha sentenciado.