Foto: Viña Albali Valdepeñas

Foto: Viña Albali Valdepeñas

Fútbol Sala SÁBADO, 18:00 HORAS

El Viña Albali Valdepeñas afronta su primera salida a Peñíscola con la ilusión por bandera

21 septiembre, 2018 20:24

El Viña Albali Valdepeñas FS visita "con toda la ilusión del mundo" al Peñíscola RehabMedic, en encuentro de la segunda jornada de Primera división de fútbol-sala, que se juega este sábado, a partir de las 18:00 horas, en el pabellón municipal dirigido por los cordobeses Bustos Caparrós y Ramos Marín.

Tras perder en la primera jornada liguera contra el Levante UD "hemos aprendido que los errores en esta máxima categoría del fútbol-sala español te penalizan", ha reconocido a Efe el técnico, Leo Herrera, que ha insistido en "no tener pérdidas tontas de balón, ya que te hacen, de inmediato, un uno o un dos para tres".

Además, se ha fijado en "no sufrir errores forzados, como en el tenis, porque eso te mata"

Sobre el equipo que entrena Juanlu Alonso, Herrera ha analizado que "tiene mucha gente joven que juega con mucha intensidad, en transiciones cortas" y ha destacado al portero Molina, al cierre brasileño Gava, a los alas Raúl Gómez y Hugo, "sumados a los jóvenes, que lo hacen muy bien".

Motivo por el que, ha advertido, "ha logrado un importe empate en Pamplona contra Osasuna, al que vencieron en pretemporada, al igual que al Barcelona".

Pese a todo, Herrera ha avisado que viajan "con la intención de sumar, en una batalla más, de las que debemos de aprender y no tener errores que nos penalicen", ha redundado.

Para este desplazamiento, Herrera repetirá la misma convocatoria que contra el Levante al no haberse recuperado Manu García del doloroso golpe en el empeine que sufrió al inicio de la pretemporada.