Digital Castilla

Digital Castilla

Fútbol Sala VUELTA AL TRABAJO

El FS Valdepeñas comienza a trabajar en su temporada más esperada

7 agosto, 2018 11:42

El Viña Albali Valdepeñas FS ha iniciado la pretemporada en el Quijote Arena de Ciudad Real, donde disputará sus primeros encuentros en su debut en la máxima categoría del fútbol sala nacional, debido a las obras de ampliación y acondicionamiento del pabellón Virgen de la Cabeza. 

Una vez el conjunto que dirigirá Leo Herrera, pasó la pasada semana las pruebas medicas en la sede de su principal patrocinador, esta tarde en el coliseo ciudadrealeño ha iniciado la intensa preparación con vistas al sábado 15 de septiembre, a las 18:00 horas, cuando debutarán en Ciudad Real contra el Levante UD FS.

Durante este periodo, es la figura del preparador físico Andrés Parada, toma protagonismo, para que tanto, el entrenador Leo Herrera junto a su segundo, Pau Yepes saquen el mayor rendimiento a la plantilla, cuyo objetivo en esta primera temporada en Primera División es mantener la categoría.

Para ello, el conjunto de Valdepeñas disputará seis partidos de pretemporada, el primero el próximo viernes, a las 21:30 horas, en el Municipal de Membrilla, contra el equipo titular que militará en Primera Autonómica, con la disputa del Trofeo Ferimel.

Hasta el momento el Viña Albali Valdepeñas FS ha fichado a Víctor López, José Ruiz y Carlos Muñoz Delgado y a los brasileños Terry Prestjord y Thiago Cabeça y ha renovado a Leo Herrera y a su cuadro técnico y a los jugadores Juanan, Coro, Manu García, Mimi, Mendiola, Dani Santos, Kike, 'Nacho Pedraza' y 'Zamo'.

Junto a ellos, estarán también los jugadores del filial Juan Cózar y Álex Naranjo.