Digital Castilla

Digital Castilla

Fútbol Sala SEGUNDA DIVISIÓN

2-5: Goleada del FSD Puertollano para abrir boca

18 septiembre, 2017 11:18

El FSD Puertollano abrió el fuego de la Segunda División con una victoria por goleada en la pista del ITEA Córdoba. En su visita a este recién ascendido, los mineros supieron esperar su momento y remontar hasta el 2-5 final.

Los locales fueron los primeros en golpear. A los 15' se ponían por delante gracias a un tanto de Antoñito y apenas un par de minutos después, un ex del Puertollano, Koseki, lograba el segundo y ponía el 2-0 al descanso.

Sin embargo, a vuelta de vestuarios los rojillos salieron dispuestos a dar la vuelta al tanto. En apenas un minutos, Fernando y Nano ya habían puesto las tablas y llevaban el choque al punto de partida. 

El siguiente en golpear sería Javi Rangel, autor del 2-3. A partir de aquí, los cordobeses se jugaron el todo por el todo con portero jugador y los de Marlon Velasco lo aprovecharon para rubricar la goleada con los tantos de Dani Colorado y Lluc.

Ficha técnica

ITEA Córdoba: Cristian, Dani Flores, Jesús Rodríguez, Manu Leal y Thiago. También jugaron Cesar, Antoñito,Koseki, Catiti, David Leal, Cordero y Agus. 

FSD Puertollano: Barranquero, Javi Rangel, Nano, Manu Orellana y Joaki. También jugaron Fernando, Anuar Maimon, Dani Colorado, Miki Soler, Joan Guardiola y Lluc.

Árbitros: Fernández Cárdenas y Jarque Ruiz. Amonestaron a los locales Antoñito, Cordero y Agus, y a los visitantes Nano, Fernando y Anuar Maimon.

Goles: 1-0, Antoñito (m.16), 2-0, Koseki (m.17), 2-1, Fernando (m.23), 2-2, Nano (m.24), 2-3, Javi Rangel (m.35), 2-4, Dani Colorado (m.39) y 2-5, Lluc (m.39). 

Incidencias: Partido correspondiente a la primera jornada de liga en Segunda División disputado en el Palacio de Deportes Vista alegre de Córdoba  ante unos 1200 espectadores, algunos llegados desde Puertollano para animar a los rojillos.