FOTO: LNFS

FOTO: LNFS

Fútbol Sala SEGUNDA DIVISIÓN

El Puertollano concede las bajas de Koseky, Miguel León y Luciano

4 agosto, 2017 20:10

El FSD Puertollano ha anunciado las bajas de tres de sus jugadores, Koseki, Miguel León y Luciano. De esta forma, se va conformando la plantilla que dirigirá el nuevo entrenador del club, Marlon Velasco, durante la temporada 2017/18.

El equipo, que la temporada pasada terminó en un lugar tranquilo de la clasificación y se salvó sin problemas, buscará dar en esta campaña el salto de calidad que les permita pelear por estar en los puestos de privilegio.

En lo que va de mercado estival, el FSD Puertollano ha incorporado, además de al entrenador Marlon Velasco, a los jugadores Raúl Ceni, Miki Soler, Javi Rangel, Fernando y Anuar Maimón. Además, se han realizado las renovaciones de Nano, Dani Colorado, Manu Orellana, Barranquero, Joaki, Lluc y Borja

Comienza la pretemporada

Además, la pretemporada para el cuadro industrial comienza esta próxima semana. Será el lunes a las 19:00 horas cuando los jugadores están convocados en el Pabellón Antonio Rivilla para las presentaciones de todos los futbolistas y cuerpo técnico y la entrega de material deportivo, para ya el martes día 8 a las 9:30 horas dar inicio a la primera sesión de entrenamiento a cargo de Marlon Velasco.

Por lo que se refiere al calendario de partidos de preparación, comenzará el 19 de agosto con un duelo ante el Infantes FS. Para el 23, el rival escogido es el InterMovistar B, en el Rivilla. El 26 de agosto, el Trofeo Diputación de Ciudad Real se disputará a modo de triangular en el Quijote Arena frente al Manzanares y el Valdepeñas.

Para el 31 de agosto, a las 20:00 horas en Manresa, el envite será ante el Catgas Energía, mientras que el 1 de septiembre los puertollaneros jugarán frente al Manresa FS el Trofeo Les Codines. El último duelo de preparación será con motivo del Trofeo Junta frente al Manzanares, el 3 de septiembre.