Digital Castilla

Digital Castilla

Fútbol Sala SEGUNDA DIVISIÓN

Barranquero se gana un puesto en el FSD Puertollano

17 junio, 2017 12:28

El FSD Puertollano ha anunciado la renovación del portero canterano de 18 años Alberto Barranquero, que ha firmado su primer contrato sénior y se compromete con los industriales por dos temporadas.

En una nota informativa, el FSD Puertollano ha informado que Barranquero (1988, Ciudad Real), ha alternado a lo largo de la pasada campaña el equipo juvenil de División de Honor con el primer equipo, con los que ha disputado 17 partidos, once de ellos como titular, encajando 57 goles y anotando un gol desde su portería.

Pese a su juventud, el meta debutó en Segunda división en la temporada 2015/2016 y ha sido un habitual en la selección de Castilla-La Mancha sub-19.

Barranquero se ha mostrado "muy contento" por su primer contrato como jugador sénior "con el equipo de toda mi vida" y ha reconocido tener "muchas ganas de seguir creciendo como jugador y aportar mi granito de arena para que el equipo llegue a donde se merece".

Ha pedido para esta próxima temporada que "las lesiones me respeten, seguir aprendiendo junto a mis compañeros y competir con el equipo a un gran nivel".

"Va ser mi primera temporada como jugador del primer equipo, con nuevos compañeros y nuevo técnico por lo que deberé poner toda la carne en el asador para poder estar a tope cuando el míster lo requiera", ha añadido el meta en un paso que ha calificado de "muy importante para mí y un ejemplo para todos los jugadores de cantera que, trabajando duro día a día, pueden conseguir sus sueños".