Balonmano

29-22 | Victoria del Agioglobal Toledo frente al BM Azuqueca en el último partido de 2022

Empezarán el próximo año en la tercera posición de la clasificación. 

19 diciembre, 2022 18:56

El Agioglobal Toledo disputó en el Pabellón de Santa Bárbara la décima jornada de la Liga Primera Territorial de Balonmano, enfrentándose al Grupo Tititos BM Azuqueca en el último partido antes del parón navideño. El encuentro finalizó con el resultado de 29-22, por lo que los toledanos siguen terceros en la clasificación.

El encuentro fue de menos a más para los locales. En los primeros diez minutos el Agioglobal Toledo parecía ser superior al equipo visitante, siempre con una ventaja en el marcador de 2 o 3 goles. Pero transcurridos estos se desencadenaron una serie de fallos en contraataque que fueron aprovechados por los visitantes para igualar la contienda en el minuto 20 (10-10). A pesar de ello, llegaron al descanso con un resultado de 14-13 a favor del Agioglobal.

Segunda mitad

La igualdad se rompió en la segunda mitad. Los capitalinos salieron del vestuario con las pilas cargadas, haciendo una exhibición de buen juego y garra.

Al minuto 12 de la segunda parte llegaron con un parcial de 8-2, poniendo el 22-15 en el marcador. Una buena defensa, unida a la buena actuación de los dos porteros y al robo de balones, propició que la deferencia de goles se mantuviera, para hacer disfrutar al público toledano en la última jornada de 2022.