Foto: Calvo Sotelo Puertollano

Foto: Calvo Sotelo Puertollano

Deportes FÚTBOL

0-0 | El Calvo Sotelo Puertollano empata ante el Levante B y sigue en descenso

El equipo minero se encuentra a seis puntos de la salvación.

5 febrero, 2022 19:31

Llegaba el Calvo Sotelo Puertollano a la Ciudad Deportiva de Buñol con la obligación de ganar al Levante B para recortarle la distancia de seis puntos y acercarse a la salvación. El equipo minero ha empatado a cero, en un encuentro donde no ha pasado apuros en defensa, pero le ha faltado el gol.

La primera parte estuvo dominada por el filial levantinista, en el minuto diez de partido, Alcaína disparaba desde fuera del área, pero su disparo salió rozando el palo. A la media hora de partido, apareció el portero Simón Ballester en plan salvador, primero con un paradón a Alcaína y luego con otro a Padilla tras el rechace del primer disparo. Poco antes del descanso, Kochorashvili mandaba fuera de la portería un lanzamiento de falta. Una primera parte en la que el Calvo Sotelo Puertollano no gozó de ninguna clara ocasión.

Ya en la segunda mitad, el Puertollano tuvo al inicio la doble ocasión más clara del partido, Abraham chutaba y Picón se lucía haciendo un paradón, el rechace le caía a Wilson Cuero, pero de nuevo Picón con otro paradón, evitaba el gol del equipo minero. La réplica del Levante B llegó poco después, un zapatazo de Pulpón se marchaba fuera de la portería defendida por Simón Ballester. Y tras la ocasión del Levante B, llegó otra del Puertollano, Giuli disparaba hacía la portería de Picón, pero su disparo salió fuera. Ya en los últimos compases de partido, una nueva falta de Kochorashvili se marchaba por encima de la portería y un disparo de Álvaro González se marchaba rozando la portería defendida por Picón.

Al final, tablas en un partido donde una parte fue para cada equipo y donde el Puertollano desaprovecha de nuevo una oportunidad de recortar distancias con la salvación. La próxima cita para el equipo minero será la de visitar el campo del Pulpileño el próximo miércoles en el partido que fue aplazado en su día por el brote de covid