Foto: CP Villarrobledo (Pedran Lozano)

Foto: CP Villarrobledo (Pedran Lozano)

Deportes FÚTBOL

El Villarrobledo gana al Almansa y es más líder y el Azuqueca vence al Illescas

2-0 ganaron los dos equipos que jugaban como locales en la matinal. Dos goles de Bayo en tres minutos sentenciaron al Almansa y un gol de Guille y otro de Cabanillas dan los tres puntos al Azuqueca.

14 noviembre, 2021 14:40

Doblete de Bayo para el Villarrobledo

Tercera victoria consecutiva para el Villarrobledo que sigue aún sin conocer la derrota tras la disputa de las once primeras jornadas. Inicio buenísimo del equipo albaceteño que ha sumado nueve victorias y dos empates y se coloca como líder destacado de la Tercera. Por su parte, el otro equipo albaceteño como es el Almansa, vuelve a perder tras haber llegado al derbi con los últimos 6 puntos de 6 posibles. El equipo almanseño es 13º con 14 puntos, cinco más sobre la zona del descenso y con un partido más que el Huracán de Balazote que es el que ostenta dicho lugar. 

Empezaba avisando el equipo villarrobledense con disparos de Canty y de Valerio. Y en el 24 de juego, Bayo cazaba dentro del área una pelota y la convertía en el 1-0 favorable al equipo local. Tres minutos más tarde, el mismo Bayo volvía a cazar otra pelota en el área tras un disparo de su compañero Valerio que se estrellaba en el palo, y el Villarrobledo en menos de tres minutos sentenciaba el partido haciendo el 2-0 definitivo. Tuvo oportunidades el equipo local de ampliar diferencias por medio del propio Bayo, Calero y Correa. Aunque también mejoró el equipo almanseño en la segunda mitad y el portero Adri evitaba que el Almansa recortara diferencias en el marcador.

El Azuqueca vence al Illescas

Salto del equipo azudense en la tabla que se coloca 6º provisionalmente con 18 puntos a la espera de la finalización de la jornada. El equipo rojinegro sigue alternando buenos partidos y eso le hace estar en la parte alta de la clasificación. Por su parte, el Illescas que viene de cosechar 4 puntos de los últimos 9, pierde la oportunidad de engancharse con los primeros puestos y se quedan 5º con 20 puntos, eso si, sin nadie que le pueda adelantar en esta jornada. 

Un gol de Cabanillas en el 17 y otro de Guille en el 38 dan la victoria al equipo local frente a un Illescas que lo intentó durante todo el partido. Tras el primer gol del Azuqueca, Harta y Machuca gozaron de dos oportunidades de igualar el choque, aunque Ranera evitó en la línea de gol que el Azuqueca ampliara diferencias. Después del segundo tanto del Azuqueca, Cuesta, Palomo y Harta hasta en dos ocasiones tuvieron de nuevo la oportunidad de hacer el 2-1 para el Illescas, pero la falta de puntería del equipo illescano y las buenas paradas un día más del meta local Triguero, evitaron que el Illescas recortara distancias y el partido terminó con el resultado de 2-0 favorable al Azuqueca.