Foto: CD Illescas

Foto: CD Illescas

Deportes FÚTBOL

Victorias locales del Illescas, Conquense, Torrijos y Manchego

El Illescas ganó al Miguelturreño (1-0), el Conquense goleó al Balazote (4-1), el Torrijos remontó al Albacete B (3-2) y el Manchego se dio un festín a costa del San Clemente (5-1).

7 noviembre, 2021 22:25

El Illescas vuelve a la senda de la victoria (1-0)

Un gol de Palomo da la victoria a un Illescas que encadenaba tres partidos sin ganar. Los illescanos se colocan cuartos en la tabla con 20 puntos tras Villarrobledo (26), Quintanar (24) y Guadalajara (23). Los de Pablo Nozal han sufrido para doblegar a un Miguelturreño que sigue en caída libre y encadena cuatro derrotas consecutivas. Los ciudadrealeños tuvieron la oportunidad de adelantarse en la primera mitad, pero el larguero lo evitó. El próximo partido para los de Miguelturra será recibir al Villarrubia en el derbi ciudadrealeño e intentar acercarse a la salvación, a la que ahora mismo, tienen a cinco puntos.  

El Conquense golea al Balazote (4-1)

Sigue la buena racha del equipo de Manolo Martínez que suma diez puntos de los últimos doce posibles y ya se ha colocado sexto clasificado a dos puntos de los puestos de playoffs. Gabri anotaba un hat-trick que ponía al Conquense con un 3-0 provisional, más tarde Javi Heranz recortaba distancias haciendo el gol de los albaceteños, pero de nuevo, Raúl Verdejo haría otro gol para el Conquense que significaría el 4-1 definitivo. El Huracán de Balazote vuelve a sumar dos derrotas consecutivas que le sitúan clasificado como antepenúltimo a tres puntos de la salvación.

Partido vibrante en el San Francisco (3-2)

Sigue el equipo de Esteban Becker alternando muy buenos partidos en el San Francisco y fallando fuera de casa. Hoy ha tocado cara y el Torrijos ha vuelto a mostrar su mejor versión. Godoy adelantaba a los torrijeños y después, un gol de Verdú y otro de Carlos Jiménez, este último con polémica por un posible fuera de juego, ya que el linier si levantó el banderín anulando el tanto pero el árbitro decretaba que era legal, volteaban el resultado para al Albacete con un 1-2 provisional. Pero de nuevo, más tarde se volvería a ver otra remontada pero ahora para el equipo local, Ayoub y luego Ayman, harían los goles del Torrijos que significaban el 3-2 definitivo en un partido que tuvo de todo. Por tanto, el Torrijos con esta victoria corta la buena racha de un Albacete B que llevaba ocho jornadas consecutivas puntuando.

El Manchego se da un festín (5-1)

Otro equipo que alterna luces y sombras también es el Manchego. Hoy se ha visto la mejor versión del equipo ciudadrealeño y se ha impuesto a un San Clemente que encadena dos goleadas consecutivas en su contra. Pimentel adelantaba al Manchego, Yann Eymar Junior hacía los dos siguientes goles para el equipo ciudadrealeño, y aunque el coreano Gil Minjun hacía el gol para el San Clemente que recortaba distancias con el 3-1 poco antes del descanso. Rafa García de penalti y el mejor jugador del partido, Junior, harían los dos siguientes tantos que significaban el 5-1 definitivo favorable al Manchego.