El músico toledano Carlos Garo

El músico toledano Carlos Garo

Cultura EL 27 DE MAYO

El reconocido músico toledano Carlos Garo lanza "Nirvana", su nuevo single de gran inspiración

Se trata de un tema totalmente instrumental que Carlos Garo lanzará el 27 de mayo.

16 mayo, 2022 07:48

El músico multiinstrumentista toledano Carlos Garo lanzará el 27 de mayo su nuevo single 'Nirvana', un tema totalmente instrumental inspirado en el ciclo de la vida que intenta transmitir el Nirvana, un estado que consiste en la liberación de los deseos, el sufrimiento, la conciencia individual y el de reencarnaciones.

Tras más de dos años, Carlos Garo ha vuelto con un tema compuesto, grabado y producido por él mismo en los estudios Oniric Sound de Toledo y que ha sido masterizado en Mastering Mansion por los ingenieros de sonido Nick Litwin y Luis González, según ha informado el propio artista en nota de prensa.

El artista también ha viajado a los estudios Abbey Road de Londres, donde ha trabajado junto al ingeniero de mastering Geoff Pesche para hacer una remasterización de 'Nirvana' para sus seguidores, de la que podrán disfrutar como bonus track en su próximo disco.

El nuevo single 'Nirvana' cuenta con un estilo propio y con proyección internacional. Será lanzado por la discográfica Rocket Music a partir del 27 de mayo y se podrá adquirir y disfrutar en todas las plataformas digitales.

Carlos Garo es un músico muy premiado y reconocimiento internacionalmente y ha cosechado diversos éxitos.