La estación intermodal de Delicias, en Zaragoza

La estación intermodal de Delicias, en Zaragoza

Castilla la mancha EN ZARAGOZA

La Policía acaba con una fiesta de intercambio de parejas en plena estación del AVE

8 noviembre, 2020 13:47

Un local de la estación del AVE de Zaragoza ha estado siendo utilizado para celebrar fiestas privadas con intercambio sexual de parejas. Así, según ha informado ABC, la asociación de relaciones sexuales libres que regenta el establecimiento estaba infringiendo la normativa sanitaria de prevención del coronavirus.

Según informaron este sábado fuentes policiales, la intervención tuvo lugar el pasado 25 de octubre y se ha propuesto para sanción a quienes fueron sorprendidos en el interior del local, al que los agentes también proponen para cierre.

En concreto, la actividad se venía desarrollando en un local situado en los sótanos de la estación intermodal de Delicias, en una zona de las instalaciones que depende del Gobierno aragonés, aunque la mayor parte del complejo pertenece al ente público ADIF.

Fuentes policiales han indicado al diario ABC que los agentes accedieron a ese local tras ser alertados por vigilantes del servicio de seguridad de la estación, que en plena noche escuchaban música. Acudieron varias dotaciones y comprobaron que había varias parejas, infringiendo las normas sanitarias y restricciones en vigor por el Covid. Según han indicado las mismas fuentes, el local estaba equipado con una barra de bar de un par de metros de longitud, varias mesas y sofás y dependencias separadas por cortinas.