Fernando Alonso y su publicación en Instagram en un fotomontaje

Fernando Alonso y su publicación en Instagram en un fotomontaje

Topic REDES SOCIALES

Fernando Alonso, el agente secreto del fichaje de Mbappé por el Real Madrid

El piloto de Fórmula 1 ha subido una 'storie' a Instagram bromeando en los alrededores de París. Fernando Alonso mencionó a Kylian Mbappé en la foto.

30 agosto, 2021 16:06

Noticias relacionadas

Ojo al agente especial que se ha inmiscuido en la operación Kylian Mbappé. El Real Madrid está ante las horas clave de su fichaje en este mercado de verano. Aunque la opción de 2022 seguirá encima de la mesa, le quieren ya en la capital de España y, mientras comienza su concentración con la selección de Francia, los clubes están negociando las condiciones que tendrá el traspaso si se termina produciendo finalmente.

El Real Madrid se ha encontrado con el apoyo de Fernando Alonso, madridista confeso, en las últimas horas. Una publicación en su cuenta de Instagram en los alrededores de París en la que el propio piloto de Alpine mencionaba con un 'hashtag' al futbolista galo ha provocado un auténtico revuelo. "Ya por aquí, a ver cómo sale la cosa", escribía en un pantallazo de su ubicación que el asturiano ha subido a las 'stories' de su cuenta.

Los merengues siguen intentando convencer a la entidad francesa para que afloje sus pretensiones por Mbappé y, a menos de 48 horas de que se cierre el mercado, Kylian todavía no sabe dónde va a jugar. Este domingo lo hizo con la camiseta del PSG, anotando los dos goles que le hicieron a los parisinos superar al Reims. Su equipo le hizo jugar los 90 minutos a pesar de los rumores, cuando en la previa incluso se rumoreaba con que ni tan siquiera iría convocado.

La publicación de Fernando Alonso sobre Kylian Mbappé en Instagram

La publicación de Fernando Alonso sobre Kylian Mbappé en Instagram

Alonso seguro que visita la capital francesa por cuestiones de su equipo de Fórmula 1, pero ha tenido un fuerte impacto en las redes sociales. Su trascendencia, sumada a la que está teniendo este posible movimiento, ha provocado un auténtico polvorín. Ojalá el Real Madrid pudiera tener en Fernando un aliado y que, de su mano, se desenquistara la operación. De momento, habrá que seguir esperando durante estas horas clave.

[Más información: El PSG rechazará la oferta del Real Madrid, pero Mbappé no renovará: las negociaciones siguen]