Kylian Mbappé, en un partido del PSG

Kylian Mbappé, en un partido del PSG REUTERS

Fútbol LIGUE-1

"Mbappé quiere ganar la Champions League con el PSG antes de marcharse al Real Madrid"

Mickael Madar, exdelantero del equipo parisino, ha comentado la posible salida de Kylian Mbappé rumbo al Real Madrid y cree que se va a quedar.

30 agosto, 2021 13:59

Noticias relacionadas

Kylian Mbappé sigue esperando para conocer su futuro. Mientras acude a la concentración de Francia, todo el mundo sigue hablando de su exhibición en la Ligue-1 robándole los focos a Leo Messi el día de su debut. El futbolista galo tiene un acuerdo con el Real Madrid y estos han hecho una oferta de 170 millones de euros más 10 en bonus, el PSG parece que va a rechazar esta propuesta y la negociación queda en un punto muerto.

En cualquier caso, en Francia siguen opinando sobre su situación y en L'Equipe han entrevistado a un delantero que jugó en el equipo parisino al final del pasado siglo. Mickael Madar ha explicado sus sensaciones sobre el futuro de Kylian: "Puede que Mbappé se vaya al Real Madrid, pero no veo la actitud de un tipo que quiere irse para nada. Creo que quiere ganar la Champions con el París antes de irse al Real".

Eso sí, si se queda, cree que Pochettino tendrá una dura papeleta para hacer que los tres jueguen juntos: "Tengo curiosidad por ver cómo será con Neymar, Messi y Mbappé, los tres juntos. Creo que a Mauricio Pochettino le costará encontrar un sistema de juego con jugadores que se esfuercen todos". Este domingo, Mauricio retiró del campo al brasileño para que entrase el argentino. El técnico explicó tras el partido que habrá tiempo para que jueguen juntos.

Es decir, Pochettino piensa que Mbappé va a seguir. El tiempo apremia y en el Real Madrid saben que este lunes es la fecha límite para cerrar un traspaso de tan grandes proporciones, ya que habría que cerrar un contrato largo, de unos 6 años, por una elevada cantidad de dinero en salario y en traspaso. Una operación que podría rondar los 400 millones de euros que también necesita sus pertinentes exámenes médicos con el jugador.

[Más información: Las claves del día Mbappé: Real Madrid, PSG y la negociación más difícil]