Kylian Mbappé, durante un partido con el PSG

Kylian Mbappé, durante un partido con el PSG REUTERS

Fútbol LIGUE-1

"El PSG solo puede sustituir a Mbappé con Haaland o Lewandowski"

El ex del PSG, Luis Fernández, ha analizado la situación de Kylian Mbappé en Le Parisien, donde halaga al delantero por la gestión de las últimas horas.

30 agosto, 2021 12:47

Noticias relacionadas

El futuro de Kylian Mbappé sigue en el aire, aunque desde Madrid se es menos optimista con el paso de las horas. El francés del PSG sigue perteneciendo a su club, aunque el desenlace del culebrón se espera para las próximas horas. Mientras tanto, en Francia siguen hablando de la situación del delantero y el último en hacerlo ha sido un antiguo jugador del conjunto parisino. Luis Fernández se ha enorgullecido de la forma de gestionar la situación que ha demostrado el futbolista.

"Kylian está en muy buena forma. Volvió a demostrar su eficacia de cara a la portería al marcar un doblete. Nunca lo vi levantar el pie ni esconderse. ¡Tuvo un partido muy completo! Es ejemplar y extraordinario. Kylian es impermeable a todo lo que se dice a su alrededor. Algunos dicen que tiene que irse, otros no. No es fácil manejar una situación así. Pero Kylian maneja todo a la perfección", explicó el que fuera entrenador en una entrevista en Le Parisien.

A Luis Fernández le gustaría que Mbappé "se quedara", pero tampoco lo tiene claro al 100%. "Ver a los 3 jugadores juntos sería genial. Con Di Maria también. Después de eso, habría que encontrar un equilibrio. Ahora si quiere marcharse... En caso de marcharse del Real Madrid, el PSG tendrá que sustituirle con Haaland o Lewandowski. Sin Mbappé, el PSG es mucho más débil", sentenció una de las consideradas como leyendas del Parque de los Príncipes.

En el club blanco han sabido en todo momento que sería una operación de desgaste, que de cerrarse de manera positiva, lo haría en los últimos momentos de la ventana estival de fichajes y por ello en ningún momento han perdido el rumbo ni la calma. Pero ahora, llegados a este lunes 30 de agosto, la fecha clave y límite marcada por la propia entidad de Concha Espina, quedan los últimos pasos por dar y las últimas claves por cerrar para hacer posible el sueño de todo el madridismo y del propio Kylian Mbappé.

[Más información: Las claves del día Mbappé: Real Madrid, PSG y la negociación más difícil]