El fútbol femenino sigue ganando notoriedad en el país. No cabe duda de que cada día hay más información sobre las jugadoras, tanto de las que juegan en la Primera Iberdrola, Liga Ellas a partir de la próxima campaña, como del extranjero. La notoriedad de que el Bayern Múnich femenino contrate a una futbolista empieza a tener hueco en los diarios deportivos. Pero, en esta ocasión, lo es por su brutal parecido con Belén Esteban, la famosa colaboradora de los programas de Telecinco como 'Sálvame'.

Ella es Weronika Zawistowska, una delantera polaca que acaba de firmar contrato con el conjunto bávaro. Allí ya la comparan con Robert Lewandowski y no solo por ser compatriotas. La jugadora de 21 años es toda una promesa en su país y por eso se ha vinculado para las próximas tres temporadas con el Bayern. La jugadora que procede del KKS Czarni Sosnowiec polaco volverá a salir cedida para seguir cogiendo experiencia, pero esperan que en el futuro pueda liderar al conjunto alemán.

"Weronika es un jugador ofensivo muy talentoso con mucho potencial. Hemos elaborado un plan con Weronika sobre cómo queremos desarrollarla juntos en los próximos años. En el primer paso, decidimos prestarla para darle la oportunidad de desarrollarse a un nivel superior y ganar una práctica importante en los partidos", explicó la directora deportiva de la sección femenina del Bayern, Bianca Rech, en la página web oficial del club.

La jugadora se mostró muy emocionada por fichar por el Bayern. "Es un gran paso para mí y estoy muy feliz de que el FC Bayern haya depositado su confianza en mí. Estoy muy orgulloso y agradecido, pero sé que tengo que devolver algo por esta oportunidad. Quiero desarrollarme tanto como sea posible y trabajar duro todos los días para poder devolver algo por la confianza que se ha demostrado en mí. Sé lo bueno que hay que ser para jugar de verdad en el Bayern de Múnich. Ese es mi objetivo. Y lo daré todo para que este sueño se haga realidad", sentenció Weronika.

[Más información: Así es la super mansión de Reguilón en Londres de la que Marta Díaz presume en YouTube]

Noticias relacionadas