Ibai Llanos

Ibai Llanos @IbaiLlanos

Topic VIRALES

Ibai narrará el Atlético de Madrid - Valencia en Movistar LaLiga

El caster será una de las opciones más que los telespectadores puedan elegir en el audio de Movistar. Ibai Llanos estará acompañado de Ander y Ulises.

18 enero, 2021 20:17

Noticias relacionadas

La próxima jornada liguera tendrá una sorpresa para todos los telespectadores. Ibai Llanos, popular por sus inicios retransmitiendo eSports y actualmente uno de los rostros más populares de plataformas como Twitch o YouTube, será una de las voces que puedan escucharse en el encuentro entre el Atlético de Madrid y el Valencia. El popular caster, en una de sus múltiples retransmisiones, ha confirmado la noticia.

"Se nos ha abierto la posibilidad de comentar un partido de fútbol desde mi canal de Twitch. El partido es el Atlético de Madrid - Valencia y, cuando veas Movistar, va a estar la opción en la tele", ha explicado ante la sorpresa de sus seguidores. "Me da un poco de miedo hacerlo, pero puede estar muy guapo. Yo no puedo emitir imágenes en mi canal, pero sé que tengo permiso de Movistar para hacerlo full modo radio con el marcador", ha confesado.

Ibai no estará solo y, según ha afirmado en directo, le acompañarán Ander y Ulises en la retransmisión. Supondrá un hecho histórico en las retransmisiones en España, pues supone un notable avance a favor de los telespectadores. Si hace un tiempo se dio el salto para permitir incorporar el audio de radios o televisiones concretas en las retransmisiones del fútbol, ahora Ibai y sus compañeros serán los primeros en poder sumarse a esa dinámica.

Ibai Llanos, como demuestra ese nuevo avance, sigue creciendo en 2021 con sus proyectos. Recientemente anunció que tanto él como sus principales compañeros abandonaban la agencia G2 para iniciar un nuevo proyecto que ellos mismos iban a dirigir. "Después de vivir un año increíble en la casa de G2 eSports, ha llegado el momento de separar nuestros caminos. Ha sido el mejor año de mi vida a nivel laboral y estaré eternamente agradecido por la oportunidad que nos dieron", aseguró en redes sociales. 

"Ojalá en un futuro nos volvamos a encontrar pero hemos tomado la decisión de crear nuestra propia marca. En unos días sabréis los nuevos fichajes y el nombre de este proyecto. Gracias a todos por el apoyo tan incondicional que nos habéis dado en 2020". Y concluía con un "vamos a por el 2021" que, en sus primeras semanas, ya cuenta con esa primera gran noticia dando el salto a las retransmisiones.

Un partido clave

La retransmisión, además, no será de un partido baladí. El Atlético de Madrid se mantiene líder de La Liga y el duelo ante el Valencia supondrá un nuevo examen para el conjunto de Simeone. Los colchoneros no quieren hablar de favoritismo para llevarse el título de la competición doméstica, pero tras vencer al Sevilla, hacer lo propio ante el Valencia de Javi Gracia supondría un nuevo golpe sobre la mesa.

Además, el cuadro che necesita puntos para huir de la zona baja de la clasificación y tumbar al equipo colchonero daría todo un soplo de credibilidad al equipo valencianista. El próximo domingo 24 de enero será especial. 

[Más información - David Barral se va al DUX Internacional de Courtois: primer fichaje de la historia en criptomonedas]