Antonela Roccuzzo, mujer de Messi

Antonela Roccuzzo, mujer de Messi Instagram (@antonelaroccuzzo)

Topic WAG'S

Antonela Roccuzzo revoluciona las redes poniendo en práctica su última afición

La pareja del argentino se ha convertido en una apasionada de este estilo. Antonela Roccuzzo, estrella en las redes, ha generado miles de comentarios.

14 enero, 2021 19:30

Noticias relacionadas

"Hace un mes que empecé y estoy aprendiendo, me encanta". Antonela Roccuzzo, la esposa de Lionel Messi, ha mostrado así a todos sus seguidores cuál es el nuevo hobbie que le permite pasar el tiempo y mantenerse en forma. Porque la argentina es una apasionada del deporte, como viene reflejando en su cuenta de Instagram durante todo este tiempo.

En los últimos meses se había podido ver a Antonela entrenando el físico con ejercicios de fitness o el uso de bicicletas estáticas. Sin embargo, su nueva afición ha sorprendido. Antonela, con un preparador particular, ha comenzado a introducirse en el mundo del boxeo. Equipada hasta arriba, con sus respectivos guantes, Roccuzzo ha sacado a la luz sus avances después de un mes de práctica.

Como se puede ver en el vídeo compartido por la propia Antonela, su agilidad y velocidad la permiten tener un estado físico óptimo para poder continuar con sus entrenamientos de boxeo. Un deporte que, por el constante movimiento de pies, los reflejos y los golpes, hacen obligatorio que quien lo practique tenga suficiente fondo para aguantar.

El vídeo de Antonela Raccuzzo, la mujer de Messi, que revoluciona las redes

Las imágenes han causado cierto impacto en las redes sociales, pues el boxeo no suele ser un entrenamiento tan extendido en la actualidad para aquellos que no se quieren dedicar completamente a esta disciplina. Solo el tiempo demostrará si Antonela Roccuzzo quiere continuar con esta práctica o si simplemente se trata de un ejercicio más de un plan de entrenamiento habitual. Lo que ha quedado constatado es que ha sorprendido su elección y que sus capacidades físicas son notables.

El confinamiento, con el que tuvo que luchar para no perder la forma mientras Leo Messi seguía la disciplina del FC Barcelona, no le ha pasado factura alguna a la vista de sus buenas condiciones de resistencia y movimiento. Y, además, mostrando un notable cambio con su inclusión en el mundo del boxeo durante un mes de entrenamiento en dicha disciplina.

Pareja de impacto

El matrimonio que han formado Leo Messi y Antonela Roccuzzo es uno de los más seguidos en las redes sociales. El jugador argentino no acostumbra a mostrarse demasiado ante los medios de comunicación. De hecho, esta temporada ha sido toda una excepción vistas sus múltiples intervenciones para hablar de su situación en el FC Barcelona. Sin embargo, no es lo habitual ver su lado más humano.

Es por ello que, junto a Antonela, han conseguido crear cierto ambiente de seguridad en las redes sociales donde comparten su día a día, la educación de sus hijos y los momentos más apasionados de la pareja. Sin ir más lejos, ambos cerraron el pasado año 2020 con una fotografía que no pasó desapercibida y en la que los dos se fundían en un tórrido beso. Algo que, de cara al público, tampoco era nada nuevo. En un popular videoclip, la pareja apareció sin tapujos besándose como decenas de parejas más.

[Más información - Así entrena su cuerpo diez Antonela Roccuzzo, la mujer de Leo Messi, durante el confinamiento]