Leo Messi junto a su pareja

Leo Messi junto a su pareja antonelaroccuzzo (Instagram)

Topic VIRALES

El beso de Leo Messi y Antonela Roccuzzo para recibir el 2021 que revoluciona Instagram

El jugador del FC Barcelona celebró la entrada del año 2021 junto a su familia. Messi, con una de sus imágenes, ha acaparado las redes sociales.

1 enero, 2021 16:58

Noticias relacionadas

El final del 2020 y la entrada al año 2021 ha dado mucho que hablar en redes sociales. Los futbolistas, acostumbrados a centrar toda la atención por lo que ocurre en los terrenos de juego, disfrutan de algo de tiempo libre mientras celebran las fiestas navideñas con sus respectivas familias. Y, en ese ambiente de tranquilidad, las publicaciones en diferentes plataformas copan toda la atención de los aficionados.

Leo Messi, uno de los jugadores que más masas mueve por sus actuaciones en el césped, también se ha llevado parte del protagonismo tras su última publicación en Instagram. No es la primera vez que el argentino lo hace, pues las imágenes que se pueden encontrar en su perfil van desde momentos románticos con su pareja hasta ataques a la cúpula del FC Barcelona por la salida de Luis Suárez.

En esta ocasión, ha sido la instantánea de su esposa, Antonela Raccuzzo, la que ha tenido una notable repercusión en las redes sociales. "Les deseamos un feliz 2021 lleno de salud y mucho amor", ha apuntado la joven en su cuenta de Instagram. Junto al mensaje, una foto junto a Messi, otra en la que aparece la pareja y los tres hijos y, la última y más comentada, la de Leo y Antonela en un romántico beso que no ha pasado desapercibido en la plataforma.

Los fans de ambos se han apresurado a comentar en la publicación con felicitaciones navideñas y halagos por la familia que ambos han conseguido formar. Messi y Antonela nunca han escondido su atracción y en más de una ocasión han dejado que todos los seguidores puedan verlo vía redes sociales.

Ya durante la pandemia, el popular cantante Residente publicó un nuevo y emotivo tema centrado en los besos. Decenas de parejas de todo el mundo aparecieron en el videoclip, y entre ellos Leo Messi y Antonela. Su beso dio la vuelta al mundo y aumentó el nivel de audiencia de una canción que ya de por sí iba a obtener un gran recibimiento entre los oyentes.

Leo Messi y su pareja Antonela

Leo Messi y su pareja Antonela antonelaroccuzzo (@instagram)

Las vacaciones de Messi

El argentino fue baja en el último encuentro del FC Barcelona ante el Eibar. Koeman le dio un par de días libres más para que se recuperara de sus problemas físicos. Y el equipo catalán acabó echando en falta a su estrella. Mientras Messi descansaba junto a su familia en plenas navidades, el conjunto azulgrana tropezaba contra el Eibar en el partido del Camp Nou.

Los culés llegaron a ir por detrás en el marcador y tuvieron que empatar por medio de Dembélé. Jugadores como Braithwaite o Griezmann acabaron muy criticados y la baja de Leo fue determinante. El primero falló un penalti y el francés apenas tuvo apariciones ofensivas. Un empate que dejó a los azulgrana más lejos aún de la zona la tabla y que, sumada a la victoria del Atlético de Madrid, les complica demasiado la temporada liguera.

[Más información - Leo Messi y Antonela Roccuzzo revolucionan las redes sociales: su fotografía más intima]