Piero Alarcón Sálamo, el tercer hijo de Isco y el segundo con Sara Sálamo. Foto: Instagram (iscoalarcon)

Piero Alarcón Sálamo, el tercer hijo de Isco y el segundo con Sara Sálamo. Foto: Instagram (iscoalarcon)

Topic REAL MADRID

Isco presenta a Piero, su tercer hijo: el segundo con Sara Sálamo

El Real Madrid le dio permiso para poder vivir el nacimiento de su nuevo primogénito. Isco y Sara Sálamo han publicado una imagen del pequeño.

30 diciembre, 2020 14:33

Noticias relacionadas

Isco Alarcón y Sara Sálamo han sido padres de nuevo. La pareja ha presentado este miércoles 30 de diciembre a Piero Alarcón Sálamo, el segundo de su noviazgo, el tercer hijo del jugador del Real Madrid. Theo ya tiene hermano con el que ver a su padre jugando al fútbol. Francisco fue el primero del malagueño, fruto de su noviazgo con Victoria Calderón. El del Arroyo de la Miel ha obtenido permiso para no viajar con el resto del equipo a Elche para el último partido del año.

Un nuevo chico en la familia, cuestión que no había desvelado la pareja hasta el momento. El regalo navideño de la familia Alarcón es Piero, que disfrutará del año nuevo ya en casa junto a sus padres y sus hermanos. Tanto Isco como Sara han publicado en estas Navidades fotos de todos juntos, por lo que el plan para esta Nochevieja será que todos juntos disfruten del nuevo retoño que ha nacido este miércoles.

El pasado verano, justo cuando la familia celebraba el primer cumpleaños de su hijo Theo que nació en julio de 2019, la actriz y el futbolista, que ya suman tres años de relación, anunciaron que en los próximos meses ampliarían su familia. Estaba previsto que el nacimiento llegara en los primeros días de 2021, pero todo se ha precipitado hasta el punto de que en este 30 de diciembre ha llegado al mundo Piero.

La actriz se ha mantenido activa en sus ocupaciones profesionales, aunque también ha protagonizado varias polémicas durante su embarazo. Hace poco respondía a una portada de MARCA en la que salía su pareja junto a Modric. "Mi novio tiene La Contentor. Cómo me gusta verle sonreír", explicaba en su cuenta de Instagram haciendo referencia a la felicidad con la que viven su relación los dos protagonistas de este miércoles tras el nacimiento de su segundo hijo.

También denunció Sara Sálamo los insultos que sufrió durante el Valencia - Real Madrid en el que Isco jugó y los blancos perdieron. Condenó a través de sus redes sociales algunos de los improperios que recibió mientras se jugaba el partido y que todos tenían un denominador común: señalarla como culpable del mal rendimiento del jugador malagueño. "En España no hay machismo", escribía la actriz acompañando varias capturas con dichos mensajes.

Primer mensaje

Ambos han mandado su primer mensaje en las redes sociales al pequeño Piero. "Pequeño correcaminos, no te esperábamos tan pronto, pero... ¡Qué suerte la nuestra! Entre tantos grises apareciste tú para hacer de este 2020 un año para recordar por otros motivos. Bienvenido, Piero. Te queremos", escribía Isco en su cuenta personal de Instagram, mismas palabras que le dedicaba Sara Sálamo en la suya. Está claro que la pareja no ha podido acabar este año tan complicado de una mejor manera. Piero alegrará las navidades de los Alarcón, mientras en el Real Madrid siguen dudando sobre su continuidad.

[Más información: Arteta deja en el aire que el Arsenal irá a por Isco]